Navidad 2016

Tatuajes para hombro y brazo de mujer: Ideas para inspirarte

Tatuajes para hombro y brazo de mujer: Ideas para inspirarte

Si quieres decorar tu hombro o tu brazo y no sabes qué diseño elegir, te mostramos las últimas tendencias más estilosas para que luzcas orgullosa tu piel este verano.

por en Belleza de Mujer, Tatuajes, Tendencias de Belleza
Última actualización: Lunes 20/06/2016 08:14

    Tatuajes en brazos y hombros 48x48

    Te ofrecemos algunas ideas para inspirarte si quieres un tatuaje en el hombro o el brazo. Los tatuajes tienen en el mundo tantas amantes como detractoras, pero si eres una de las primeras y estás pensando decorar tu hombro o brazo con algún dibujo original, te mostramos varias ideas que seguro te inspirarán a la hora de elegir tu nueva adquisición. No te las pierdas porque no tienen ningún desperdicio.

    Las mariposas son uno de los animales más populares en todo el mundo a la hora de hacerse un tatuaje, y puede ser por la sensación de libertad que transmiten además de la belleza de sus alas de colores. Ya sea en tamaño maxi o en pequeño, es uno de los tatuajes más favorecedores para esta zona del cuerpo.

    Chái tim pên lề ❤️ #minitattoo #heart #hearttattoo

    Una foto publicada por Sáutrămmườibốn Đỗ Hiền (@6.14ddooxhieenf) el

    Los tatuajes minimal han triunfado de una manera espectacular entre las mujeres durante los últimos años gracias a su discreción, y es que además de ser fáciles de esconder, aportan el punto de rebeldía perfecto sin destacar demasiado. El corazón es uno de los más repetidos, y como verás en el hombro luce estupendo.

    #bestoftheday#pic#tatoo#shouldertattoo#like

    Una foto publicada por @passion_tatoo el

    Para las mujeres más espirituales que no se conforman con lo de siempre, el mandala es el símbolo perfecto. En sánscrito significa ‘círculo’ o ‘rueda’ y se utiliza mucho en el budismo y el hinduismo para representar el microcosmos y el macrocosmos. Si además le añades a tu diseño un toque floral, el resultado será original a la vez que profundo.

    Always fun to do things like this. Client brought me the initial image. #birds #fuckcancer #tattoo #feather #ribbon #2muchfuntobework

    Una foto publicada por Christopher Gardner (@cgtattoo1987) el

    Los tatuajes como los de henna también sirven de ayuda a mujeres en quimioterapia, pero si eres una de las afortunadas que ha conseguido vencer su lucha, puedes rendirle homenaje con algún diseño del estilo que te mostramos. Representa una dura batalla de la que has salido victoriosa y seguro que te sientes orgullosa cada vez que lo veas.

    . Vida . #treetattoo #treeoflife #treeoflove #tattoourism #shouldertattoo

    Una foto publicada por Daniel Skg (@skg_funk) el

    No existe mayor símbolo de vida que un árbol que crece y hunde sus raíces bien profundas en la tierra para no caerse. Si te sientes identificada, puedes elegir un diseño como el que te mostramos, que además de multitud de colores, su copa tiene forma de corazón. Infinidad de interpretaciones en una sencilla imagen.

    Entre los tatuajes minimal más famosos también podemos encontrar las cruces, un símbolo de los más sencillos pero que para mucha gente tiene el mayor de los significados. Puede rendir homenaje a una persona que has perdido, a tus creencias religiosas, o simplemente adoras la sencillez que representa.

    Otra de las tendencias más fuertes en tatuajes para mujeres son los tatuajes efecto acuarela, perfectos para las rebeldes más románticas. Los diseños florales son los más populares en colores pastel y en el hombro o el brazo son el complemento perfecto para cualquier look.

    #tatoo #dragontatoo

    Una foto publicada por @rena_yuan el

    Por supuesto no podemos dejar a un lado los tatuajes de dragones, uno de los animales mitológicos preferidos a la hora de marcarse la piel, sobre todo para los hombres. Pero nosotras también podemos lucirlos con diseños mucho más discretos y decorativos, como por ejemplo combinándolos con adornos florales de colores. El resultado es espectacular.

    The ensō symbolizes absolute enlightenment, strength, elegance, the universe, and mu (the void). #zen #zenbuddhism #enso #ensotattoo #tattoo #nopainnogain #japanese

    Una foto publicada por جون نيل إنريك (@thefilipinobrahmin) el

    Para las mujeres más Zen, que adoran el yoga, la relajación y lo que todo este mundo significa, el círculo que representa lo infinito y lo perfecto es ideal, pero antes de elegir un diseño de este tipo, procura asegurarte de tener un buen tatuador, porque si no el resultado puede ser un desastre total.

    #mytattoo #shoulders #tattooshoulder #lovemytattoo #myfirsttattoo #tattoos #ink #inked

    Una foto publicada por Angela Llano (@angelitallano) el

    Por supuesto en el hombro también podrás lucir el tatuaje por excelencia durante los últimos años, las estrellas. Este símbolo se ha vuelto prácticamente viral tanto en hombres como en mujeres, de todos los estilos y tamaños imaginables. Apuesta para tu hombro por un tamaño mini de colores y no te arrepentirás.

    3384

    Navidad 2016

     
    Más populares