Tatuajes para mujeres en el pie: Los diseños más originales [FOTOS]

Tatuajes para mujeres en el pie: Los diseños más originales [FOTOS]

Si quieres un tatuaje en un lugar discreto elige un tatuaje en el pie, te enseñamos los mejores diseños de tatuajes para mujeres en el pie.

por en Belleza de Mujer, Tatuajes
Última actualización:

    Los amantes de los tatuajes siempre están dispuestos a hacerse nuevo tatuaje o encontrar un nuevo diseño para adornar su cuerpo. Hay una zona perfecta para los que quieren lucir un tatuaje discreto: los pies. Al ser una zona del cuerpo no muy grande los tatuajes que se llevan pueden ser pequeños como los tatuajes minimal y ocultarse con los zapatos. Los tatuajes para mujeres en el pie son perfectos en verano, ya que se pueden ver y lucir con sandalias y hacen un pie precioso. Descubre con nosotros los diseños más originales de tatuajes en el pie.

    Antes de tatuarte el pie debes elegir la forma y el diseño que quieres, tu tatuador tu ayudará en esa tarea, incluso puede hacerte antes un diseño para que lo puedas ver mejor. Piensa que un tatuaje es para siempre, por lo que debes tener muy claro el diseño que quieres lucir. Normalmente se suele tatuar solo un pie, pero cada vez hay personas que apuestan por tatuarse los dos, puede ser con el mismo dibujo o con otro totalmente distinto, puedes hacer el diseño en dos mitades, una en cada pie, al unirlos formarán el diseño. Piensa que el tatuaje puede ir en varias partes del pie: tobillo, empeine, a los lados, incluso en los dedos… Otra cosa que deberás tener en cuenta es si quieres tatuaje con color, sin color o un tatuaje blackout.

    Uno de los diseños de tatuajes de moda son las plumas. Puedes optar por un diseño de pluma en el empeine o a un lado, puede ser una pluma grande o pequeña. Otro diseño sería una cinta o pulsera alrededor del pie con una pluma en el empeine. Siempre en color negro, al menos así lo dictan las tendencias que hemos podido ver. Si quieres un tatuaje más alegre apuesta por un tatuaje de flores que recorra el pie, aquí puedes añadir color para dar un toque diferente al tatuaje. Otra opción es dibujar media flor grande en un pie y en el otro pie la otra mitad, al unir los pies se verá la flor completa.

    Los tatuajes de flores y mariposas siempre son los más románticos y femeninos. Si quieres que tu tatuaje del pie abarque más, opta por uno que empiece en la pantorrilla.

    Otra de las tendencias más de moda son los tatuajes de frases. Los pies también sucumben a esta moda. Piensa bien que frase o palabras quieres tatuarte, normalmente se apuesta por el color negro y se tatua el empeine. Puedes tatuarte solo una palabra o una letra e incluso añadir algún otro pequeño tatuaje alrededor de la frase. Si quieres un tatuaje discreto lo mejor que puedes hacer es decantarte por un tatuaje muy sencillo y pequeño. Hay muchas formas y estilos para elegir: un corazón, una ancla, una estrella… No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los mejores diseños de tatuajes de mujeres para los pies.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTatuajes
     
     
     
     
     
     
    Más populares