Navidad 2016

Tatuajes pequeños para hacer con maquillaje

Tatuajes pequeños para hacer con maquillaje

Si por motivos laborales no puedes hacerte un tatuaje permanente, atrévete a hacértelos tú misma con maquillaje. ¡Son fáciles de hacer y de quitar!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tatuajes
Última actualización: Jueves 29/09/2016 13:09

    tatmaq0 48x48

    ¿No has sentido la tentación de hacerte un tatuaje pero no te has atrevido? Hay muchos condicionantes que nos frenan a la hora de hacernos uno y es que, aunque se esté normalizando, en muchos empleos lo ven como algo negativo, especialmente si se trata de un puesto de trabajo de cara al público. Pero nosotras queremos que disfrutes de lucir un tatuaje único y con el que te identifiques, por lo que te mostramos algunos tatuajes pequeños para hacer con maquillaje. ¡Toma nota! Te recomendamos que también eches un vistazo a las mejores ideas de tatuajes para las amantes de la moda, los diseños de tatuajes para las mujeres más fashion y los mejores tatuajes para las amantes de los animales.

    tatmaq1 48x48

    El body painting es la opción perfecta para las personas que no pueden permitirse tener un tatuaje por temas de trabajo. Se trata de una pintura artística apta para aplicarse sobre el cuerpo humano y que podrás encontrar en las tiendas de disfraces. Son muy fáciles de eliminar, pero también resisten durante un par de jornadas. Tan sólo necesitarás este maquillaje de fantasía, unos pinceles pequeños de pelo suave y un poco de destreza para hacerte tú misma el tatuaje que tanto habías querido. Una vez lo hayas dibujado, séllalo con un poco de polvo translúcido para que parezca que la tinta está bajo la piel.

    tatmaq2 48x48

    No hay nada que simbolice mejor la libertad que un tatuaje de pájaros volando. Si eres una de las mujeres que tienen restricciones en el trabajo, este tatuaje te va a encantar. Uno de los mejores lugares para situarlos es en la muñeca o el brazo.

    tatmaq3 48x48

    Recuérdate durante todo el día que debes ser feliz y dejar a un lado todos los problemas que puedas tener con este tatuaje. También puedes sustituir el mensaje por otro te dé fuerzas para seguir adelante. Para hacértelo necesitarás un pincel muy pequeño y un poco de paciencia, pero el resultado vale la pena.

    tatmaq4 48x48

    ¿Planeas llevar un escote bonito? Adórnalo con un bonito tatuaje con un zorro, un gato o el animal que más te guste. Pero eso sí, trata de hacerlo únicamente con líneas para que no llame demasiado la atención y sitúalo cerca de la clavícula para aprovechar al máximo el espacio.

    tatmaq5 48x48

    Si no vas a vestir pantalones largos y quieres lucir unos tobillos a la última, hazte un pequeño tatuaje que llame la atención de tus amistades. Nuestra recomendación es que sea un diseño muy delicado, como puede ser una pequeña ballena con una flor, o incluso un copo de nieve.

    tatmaq6 48x48

    A muchas mujeres nos resulta incómodo llevar anillos, pero nos encanta cómo se ven en la mano. Dibujar uno con nuestra pintura de fantasía hará que podamos aprovechar todas sus ventajas sin tener que sentirnos molestas. Pero eso sí, los dedos son una de las zonas donde más cuidado ha de llevarse para no arruinarlo, por lo que si optas por este tatuaje has de llevar precaución.

    tatmaq71 48x48

    Uno de los motivos más delicados que escogen las mujeres para tatuarse son los dientes de león. Son muy sencillos de realizar y el efecto que ofrecen es espectacular. Su principal ventaja es que puedes situarlos en la zona que prefieras, ya que el diseño se amolda a cualquier parte del cuerpo.

    tatmaq8 48x48

    Volvemos a los tobillos, y esta vez para dejar ver nuestro lado más dulce. Cabe destacar que este año ha sido el de los cupcakes, los helados y los colores pastel, por lo que un tatuaje en el que se utiliza esta forma tan particular no está completo si no le añadimos los tonos correspondientes. Afortunadamente, el maquillaje de fantasía puede ofrecernos todos los colores que necesitamos para ello.

    tatmaq8 48x48

    La nuca es uno de los lugares más delicados a la par que sensuales, y la Luna representa todo aquello que tenga que ver con lo místico. Eso sí, al tratarse de una zona que no podemos ver directamente, vas a tener que pedir ayuda a otra persona para que te la dibuje. ¡Querrás repetir!

    1240

    Navidad 2016

     
    Más populares