Tatuajes temporales caseros: Tutorial paso a paso

Aprende cómo hacer en cuestión de minutos un tatuaje temporal casero con este tutorial paso a paso. ¡Es fácil y sencillo!

por , il

    Tatuajes temporales caseros: Tutorial paso a paso

    ¿Te gustan los tatuajes pero no te atreves a hacerte uno? El dolor y el hecho de que sea una decisión para toda la vida no gusta a todo el mundo. Si es tu caso, ¡tranquila!, todo tiene solución. Hoy te traemos un tutorial paso a paso para que hagas tus propios tatuajes temporales caseros. ¡Es sencillísimo!

    Tatuajes temporales caseros: Tutorial 1

    Materiales

    • Diseño impreso con impresora láser.
    • Acetona pura.
    • Tijeras.
    • Algodón.

    Paso a paso

    Busca en Internet el diseño que más te guste e imprímelo en negro teniendo en cuenta que deberás hacerlo con una impresora láser, ya que de otro modo el tatuaje no se quedará impreso en tu piel. Puedes imprimir diferentes diseños en un mismo folio para aprovechar al máximo el papel.

    Cuando lo tengas impreso, recorta cada uno de los tatuajes en cuadrados, de modo que te sea más fácil colocarlos a continuación. Una vez recortados, toma un trozo de algodón e imprégnalo de acetona hasta que esté húmedo. Coloca el tatuaje en tu piel con el diseño boca abajo y pon sobre la otra cara el algodón. Presiona durante un minuto.

    Una vez haya pasado este tiempo y notes que el papel está un tanto seco, retíralo con mucho cuidado para que no te manches o se desfigure el diseño. ¡Y listo! Fácil, ¿no?

    Tatuajes temporales caseros: Tutorial 2

    Materiales

    • Marcador o rotulador negro.
    • Folio.
    • Desodorante en barra.

    Paso a paso

    Busca un diseño que te guste y cálcalo de forma invertida. Cuando lo tengas, rellénalo con marcador negro, teniendo en cuenta que esté lo más perfecto posible. Una vez acabado, recorta el papel en forma de cuadrado o rectángulo para que sea más fácil de colocar.

    Aplica desodorante en barra en la zona de tu cuerpo donde quieras el tatuaje. Sobre este, pon tu diseño boca acabo y presiona durante un minuto. ¡Y listo!

    Precauciones

    Los tatuajes temporales caseros están realizados con tintas para papel, es decir, que no están elaboradas teniendo en cuenta que vayan a ser utilizadas en la piel. Está claro que el uso que le estamos dando en principio es inofensivo, pero un abuso del mismo puede resultar dañino para la piel. Por ello, te animamos que utilices estos trucos para hacer tatuajes temporales caseros para ocasiones especiales, como puede ser un festival o una cita importante. ¡Recuerda que la clave está en la mesura!

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a otros tatuajes temporales, como los tatuajes de henna. Además, te animamos a que también eches un vistazo a estos tatuajes temporales para damas de honor.