Tatuarse pecas en la cara es la nueva tendencia

¿Sabías que tatuarse pecas en la cara es tendencia? Descubre en qué consiste y anímate a probar. ¡Tu rostro rejuvenecerá!

por , il

    Tatuarse pecas en la cara es la nueva tendencia

    Las pecas han sido entendidas durante mucho tiempo como una imperfección que tenían unas pocas mujeres, especialmente aquellas de piel muy clara. Es precisamente la blancura de su rostro lo que las acentuaba, generando el pensamiento erróneo de que la cara debería ser completamente uniforme. Muy lejos de esta mentalidad, hoy en día se ha dado una vuelta de 360º al concepto de las pecas, convirtiéndolas en una auténtica revolución, animando a las afortunadas a maquillarse para resaltar sus pecas y fomentando que mujeres que no las tienen quieran obtenerlas. Te contamos todo sobre la nueva tendencia: tatuarse pecas en la cara.

    Tatuarse pecas en la cara

    La idea de tatuarse en el rostro no es nueva. Ya hemos visto que anteriormente se popularizó la micropigmentación de cejas o de labios para obtener un rostro impecable sin necesidad de utilizar maquillaje, pero si hace unos años nos hubieran dicho que acabaríamos queriendo incorporar pecas a nuestro rostro nos habríamos sorprendido mucho.

    Así es, la nueva tendencia es tatuarse pecas en la cara. Pero con esto no nos estamos refiriendo a un maquillaje o producto que apenas te dura unos días, sino a pecas que permanecen durante mucho tiempo en tu rostro, dotándote de un efecto muy similar al que te daría la fuente de la eterna juventud.

    One more healed photo of freckles on this gorgeous girl

    A post shared by @sydneydyercosmetics on

    Frente a otras tendencias de belleza similares, los tatuajes de pecas rondan los 200 euros, por lo que no son extremadamente caros si tenemos en cuenta el efecto tan natural, alegre y vivaz que obtenemos.

    Si estás pensando en tatuarte pecas, lo primero que debes saber es que al principio su efecto es muy notorio, por lo que van a destacar sobremanera. Pero, ¡no sufras!, poco a poco la tinta se irá eliminando y tendrá un aspecto mucho más natural. Evidentemente, poco a poco irán difuminándose cada vez más hasta desaparecer, proceso que dura aproximadamente unos 2 años. Si quieres reducirlo solo tendrás que aplicar un poco de crema casera para atenuar pecas.

    Por supuesto, esta tendencia no está dirigida exclusivamente a personas que no tengan pecas, sino que aquellas mujeres que ya las posean pueden ayudarse de ella para dar un toque distinto a su rostro o para regular la composición de las que ya posee.

    Y tú, ¿te animas a probar?