Navidad 2016

Taylor Swift: Consejos de belleza mejor guardados

Taylor Swift: Consejos de belleza mejor guardados

Muchas nos preguntamos cuáles son los tips de belleza más secretos de la exitosa cantante y compositora, que cada día es más auténtica. Te los contamos todos en EllaHoy.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:
    Taylor Swift: Consejos de belleza mejor guardados

    Taylor Swift es una de las it girls del momento y cada día nos sorprende más con esa virtud de continuar siendo auténtica, con un estilo chic sin renunciar a ciertos elementos naturales. Siempre nos hemos preguntado cómo siendo tan joven es capaz de mezclar elegancia con un estilo retro y un delicioso toque näif que se traslada no sólo en su forma de vestir, sino en su beauty look.

    En cuanto a sus mejores consejos de belleza, Tay Tay ha reconocido en una entrevista reciente que no se excede en su cuidados de belleza. A veces se olvida del exfoliante o de quitarse el maquillaje, pero nunca de ponerse protector solar o irse a la cama sin su crema facial nocturna.

    Te contamos los consejos de belleza mejor guardados de Taylor Swift. ¿Preparada?

    ¿Te preguntas cómo consigue una piel radiante y aterciopelada? Ella confiesa que su must de cuidado de piel es la crema de manteca de coco de The Body Shop, con la que se siente todo el día como en Hawaii.

    Sus secretos de belleza son de lo más sencillos, pero lo importante es que algunos de ellos los lleva a rajatabla. Por ejemplo, nunca sale al sol sin aplicarse protector solar.

    En su rutina facial diaria, Taylor Swift asegura que nunca se olvida de ponerse una crema de noche antes de irse a dormir y una de día antes de maquillarse. Además, intenta exfoliarse de vez en cuando, aunque confesó recientemente que se olvida muchas veces.

    También confiesa que no le preocupa la palidez de su piel y por ello no utiliza bronceadores, pues acepta su color natural tal como es.

    La cantante internacional reivindica los cabellos naturales y asegura que no se tiñe nunca y que no cree que lo hará nunca. Lo cierto es que tiene un color cabello natural muy bonito, con mucho brillo y ella sabe que potenciar el brillo es mucho más importante que el color.

    Para arreglárselo depende del día. Tiene ondas naturales, que cuando le quedan bien tras secarlos al viento, los lleva tal cual. Otras veces, asegura, necesita arreglarlos un poco y utiliza un rizador para darles forma.

    ¿Y para peinar su pelo? Ella asegura que no usa ningún producto de peinado, considera que puede dañar su cabello y ofrecerles un aspecto pastoso.

    Seguro que siempre has querido saber cómo mantiene sus labios rojos perfectos. Pues ella ya ha dejado de guardar uno de sus secretos de belleza más esperados. En realidad, ni siquiera es suyo propio, lo aprendió de diferentes artistas durante sus años de profesión. Primero se aplica el lápiz de labios rojo, después los seca en un papel y finalmente, sobre el papel pone un poco de polvo sobre el pañuelo y lo presiona sobre sus labios. Después vuelve a aplicar el labial y así consigue que el pintalabios quede fijado todo el día.

    Sus esenciales, además de su lápiz de labios rojo, son el delineador, rímel, rizador de pestañas y paletas de sombras de ojos nude, para conseguir un efecto de ojos naturales combinados con una línea perfecta muy retro.

    ¿Su base preferida? MAC Studio Tech NW 20, una base de la firma MAC que combina una emulsión suave con polvos para dar un efecto de frescura y suavidad en el rostro.

    Para delinearse los ojos, usa un eyerliner líquido, pues hace unos años, no contaba con otra cosa en un avión, y al probarlo, se dio cuenta de que para ella era muy fácil de aplicar.

    Mantiene una dieta ligera con productos frescos y vegetales durante la semana, pero confiesa que los fines de semana son para relajarse, así que disfruta de deliciosas hamburguesas y helados.

    Como es bien sabido, Taylor Swift es una fanática del ejercicio y el running, y todos los días sin excepción hace una rutina de entrenamiento de una hora. Para ella, el ejercicio es básico para eliminar toxinas, todas esas toxinas de sus momentos de disfrute culinario.

    Además bebe muchísima agua natural, durante todo el día, y evita café, refrescos y bebidas azucaradas.

    Por la mañana, le gusta comer un buen desayuno completo que la mantiene en forma todo el día.

    Y lo más importante, trata de eliminar el estrés en su día a día y mantenerse feliz con ella misma.

    También te puede interesar: Martina Stoessel: Los mejores beauty looks de Tini y 10 secretos de belleza de Diane Kruger

    976

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares