Navidad 2016

Taylor Swift: nuevos rumores sobre un aumento de pecho [FOTOS]

Taylor Swift: nuevos rumores sobre un aumento de pecho [FOTOS]

Taylor Swift: nuevos rumores sobre un aumento de pecho. Durante las dos últimas apariciones, la cantante country ha lucido varios tipos de escotes que han vuelto a hacer saltar las alarmas.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética, Taylor Swift
Última actualización:

    Taylor Swift: nuevos rumores sobre un aumento de pecho. En cada una de sus apariciones, la cantante country confirma más lo que hasta ahora han sido rumores, un posible aumento de pecho. En las últimas ocasiones en las que la hemos visto posando ante el photocall, Taylor Swift ha mostrado sus encantos con distintos escotes, pero ambos confirmaban lo que es un secreto a voces, y mucho más si cabe con el modelo berenjena que eligió para la pasada gala de los Globos de Oro, donde acudió sin sujetador, y pudimos comprobar que a pesar de que los laterales estaban abiertos, sus pechos no se movieron de su sitio.

    La cantante Taylor Swift causa admiración por allá por donde pasa, y si se trata de un evento al que hay que ir de etiqueta, siempre se posiciona entre las mejor vestidas y más elegantes.

    Así mismo ocurrió cuando la vimos aparecer sobre la alfombra roja de la gala de los Globos de Oro 2013, para la que se decantó por un modelo largo en color berenjena con escote cerrado recto y la espalda al aire.

    Pero además de ser una de las más estilosas y bellas de la fiesta, Taylor Swift ha vuelto a hacer saltar las alarmas, y ha despertado de nuevo los rumores de un aumento de pecho, de los que ya se habló hace varias semanas, incluyendo testimonios de prestigiosos cirujanos que aseguraban que eran ciertos.

    Hasta hace varios meses, la cantante sabía que su fuerte era su melena rubia, sus labios carnosos y su mirada azul celeste, por lo que sabía que debía destacarlo con su peinado y maquillaje, pero la pasada semana, Taylor prefirió recoger su pelo estilo retro y aplicarse un maquillaje mucho más natural, por lo que destacó su busto por encima del resto con sus poses con los brazos en jarras, dejando a la vista parte de su seno.

    Según ha declarado el periodista Michael Fiorillo a la revista In Touch, la estadounidense podría haber aumentado su copa de una A a una B, haciendo el tamaño de sus pechos más proporcional a su estatura, que alcanza 1,80m.

    Pero a pesar de todo, Taylor Swift no logró conquistar el corazón de uno de los hombres más atractivos del momento, Bradley Cooper, con quien intentó un acercamiento durante la after party de los premios de cine, y por el momento tendrá que seguir buscando pretendientes tras su reciente ruptura con el también cantante Harry Styles, que sin duda, le sobran.

    Por el momento ni la cantante ni ninguna fuente cercana a ella ha confirmado la noticia, pero si no es cierta, que nos cuente a las demás cuál es el truco para disimular de esa forma esos pechos tan voluminosos que luce actualmente.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía EstéticaTaylor Swift

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares