Navidad 2016

Tendencia ombré lips: Cómo lograr el efecto labios bicolor o degradado

Tendencia ombré lips: Cómo lograr el efecto labios bicolor o degradado

Consigue unos labios mucho más carnosos y llamativos con la técnica del degradado labial que te contamos. ¡Es facilísimo!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza
Última actualización:
    Tendencia ombré lips: Cómo lograr el efecto labios bicolor o degradado

    Aunque tengamos en casa pintalabios de varias tonalidades, muchas veces nos cansamos de utilizar siempre los mismos colores. La tendencia ombré lips es perfecta para ti si te encuentras en esta situación. Te mostramos cómo lograr el efecto labios bicolor o degradado de la forma más rápida y sencilla.

    Los ombré lips son una tendencia que ya se dio hace algunos años y que actualmente tienen especial repercusión en otros países, como por ejemplo en Corea y Japón. La idea que ponen en práctica es muy sencilla: escoger dos pintalabios diferentes y combinarlos para crear un degradado de lo más atractivo. Esta técnica crea el efecto de tener unos labios mucho más carnosos, por lo que será especialmente útil si tienes labios finos.

    Como ya puedes imaginar, los ombré lips son muy sencillos de conseguir y apenas necesitarás dos labiales de distinto color y un poco de práctica. Para escoger los labiales tendrás que tener en cuenta que uno debe ser más oscuro y mate, y el otro más claro y de brillo para que la combinación de ambos no sea demasiado llamativa y deje un resultado de lo más original.
    Para empezar, aplica base de maquillaje en los labios para neutralizar el color y comienza a delinearlos con el labial más oscuro, de modo que no olvides aplicarlo en las comisuras. Una vez lo tengas, utiliza el labial más claro para rellenar la parte central que has dejado sin pintar anteriormente.

    Con ayuda de un pincel o los propios dedos, difumina a toquecitos justo donde se mezclan los dos colores para crear una transición armónica y casi imperceptible. ¡Y listo! Tus ombré lips estarán acabados.

    Si quieres lucir unos labios naturales con un aspecto mucho más jugoso, opta por unos tonos nude muy suaves y crea un degradado de lo más sutil. Pero eso sí, en este caso deberás colocar el tono claro en el contorno, e introducir en el interior el más oscuro. ¡Quedarán preciosos!

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTendencias de Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares