Tendencias beauty en cejas 2015 : Todo lo que debes saber

Tendencias beauty en cejas 2015 : Todo lo que debes saber

Las cejas han conseguido un gran protagonismo en los últimos años. Cada temporada llegan nuevas tendencias, descubre con nosotras cuáles son las cejas más in del verano.

por en Belleza de Mujer, Cejas
Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16

    cejas verano 2015 48x48 Tendencias beauty en cejas 2015 : Todo lo que debes saber. En el campo de las tendencias de belleza para las cejas hay mucha variedad. A continuación os contamos todo lo que debes saber acerca de esta parte de la cara que, con los años, están tomando mucho protagonismo. Descubre con nosotros las últimas tendencias, incluyendo la última que proviene de Asia: las ceja Corea.

    cejas cara 48x48

    Las cejas se han convertido en los verdaderos protagonistas de muchos de los apasionados del mundo del maquillaje y la belleza. Casi todas las temporada, los expertos en ceja nos ofrecen tendencias nuevas y diferentes, a veces incluso un poco “excéntricas”. Las cejas nos ayudan a enmarcar el rostro y darle mucha personalidad. Este tipo de cejas extrañas solo son aptas para las pasarelas.

    Cejas gaviota 48x48

    En los años 90, la tendencias marcaban que las cejas debían ir muy depiladas y finas, y en la actualidad las cejas pobladas son las más buscadas. Las cejas ala de gaviota con una forma particularmente arqueada ha sido uno de los últimos descubrimientos sobre las pasarelas. Son un diseño de cejas que son capaces de abrir más los ojos.

    cejas protaginista maquillaje 48x48

    Los últimos años han consagrado las cejas pobladas, pero siempre de una manera muy favorecedora, como las que lleva la estupenda top model Cara Delevingne. Cada vez son más jóvenes y las mujeres que tratan de emular la cejas de la modelo británica.

    cejas naturales 48x48

    Si te fijas en las tendencias de belleza y maquillaje para el verano 2015 parecen establecer un cambio de tendencias: las cejas vuelven menos densas y menos claras, de aspecto más natural , delicado y menos visible. Con el fin de que se puedan mantener con un peine o con productos que le den un efecto brillante (pero natural).

    cejas corea 48x48

    Las cejas más de moda y tendencia del momento vienen de Corea, un país puntero en cuanto a belleza. Las cejas Corea o también llamadas cejes de bebé, son cejas con una forma recta, sin esbozar arcos especiales, cortas y con líneas suaves y delicadas.

    1 Kristen cejas corea 001 48x48

    Cada vez hay más celebridades que lucen cejas de estilo coreano, cejas suaves y menos perceptibles que las que lleva Cara Delevingne, tan de moda en los últimos años. Kristen Stewart es una de las famosas que luce las cejas estilo Corea .¿Cuáles son las ventajas? Sin duda, cejas más naturales, con menos pelo, más fáciles de manejar y mantener en orden; También son capaces de rejuvenecer la mirada y suavizar los rasgos.

    1 Ellen Page. crejas coreajpg 001 48x48 Para “hacer” unas cejas Corea, en primer lugar, es necesario acortar la longitud de las cejas, asegurándose de que no superen la esquina externa del ojo, los pelos debes ser acortados y moldeados con forma recta, con un ángulo que acabamos de mencionar, casi imperceptible, en el extremo.

    786