Tendencias cabello 2015: el half bun despunta en Instagram [FOTOS]

Tendencias cabello 2015: el half bun despunta en Instagram [FOTOS]

Dentro de las tendencias para el pelo este 2015 no podemos olvidarnos del half bun, que ya ha despuntado en Instagram.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Entre las principales tendencias del cabello de 2015 encontramos el half bun, que recientemente ha despuntado en Instagram y entre las celebs. El half bun no es más que un pequeño moño en la parte superior de la cabeza, dejando la melena suelta y libre y creando así una especie de semirecogido despeinado.

    Hay un montón de maneras de lucir este peinado que está triunfando entre las celebs gracias a su versatilidad, y que realmente gusta a todos. Navega por la galería de fotos para descubrir un montón de ideas para imitar esta temporada.

    Se está viendo cada vez más a menudo en las pasarelas y como look de las celebs. Ellas mismas hacen alarde de sus peinados en Instagram. El pelo se estructura en un peinado sencillo, rápido y dinámico, sin demasiadas florituras, tanto para ir a la oficina por la mañana como para salir con amigos.

    Todas nos hemos recogido el pelo al menos una vez en la vida de esa manera, probablemente pensando en que era algo desaliñado pero, ¿en qué consiste? El half bun no es más que un moño hecho a la mitad de la cabeza o en la parte superior , dejando parte de la melena suelta, un semirecogido realmente atractivo y práctico que es elegido por las celebs tanto para su tiempo libre como para las apariencias público.

    Entre las más adeptas del half bun encontramos a Rita Ora, que ha publicado en las redes sociales su peinado en varias fotos, seguida por Gwen Stefani, Vanessa Hudgens, así como por el ídolo de adolescentes Ariana Grande.

    Lo que es sorprendente es que el half bun pega para cualquier tipo de cabello, desde el más liso al ondulado, sin olvidarnos de los rizos más rebeldes, con mucho cuerpo. Y además te servirá tanto si tienes media melena, como si lo tienes largo.

    Navega por la galería de fotos para descubrir un montón de ideas en las que inspirarte. Cuando lo conozcas, no podrás pasar sin el half bun.

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares