Navidad 2016

Tendencias cabello 2016: los tatuajes undercut [FOTOS]

Tendencias cabello 2016: los tatuajes undercut [FOTOS]

Descubre con nosotras una de las tendencias de moda de la temporada: los cortes undercuts. Un peinado diferente, muy original y lleno de diseño.

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello 2016, Consejos Bebés
Última actualización:

    Tendencias cabello 2016: los tatuajes undercut. Entre las tendencias de cabello más destacas del 2016, tenemos los tatuajes undercut. ¿En qué consiste? Se afeitan ciertas partes del cabello para reproducir las características de un tatuaje en el cuero cabelludo. Por supuesto, es una tendencia que es especialmente adecuado para aquellas mujeres que les gusta lucir looks atrevidos e inusuales. Los tatuajes undercut se pueden realizar tanto en cabello corto como largo. A continuación os contamos todos los detalles.

    Todos (o casi todos) ya saben lo que es un corte undercut, ya que fue una de las tendencias más populares del 2015, pero también lo será esta temporada. Este tipo de corte es de los preferidos por las que quieren lucir un corte moderno y diferente. Además esta tendencia nos permite no raparnos completamente el cabello.

    El undercut, al contrario que el sidecut (rapado lateral), se puede cubrir con el resto dl cabello, ya que por lo general se realiza en la parte inferior del cuello, de tal manera que el efecto de tatuaje solo se ve cuando el cabello va recogido. Esto significa que el undercut es una opción ideal para aquellas que quieren lucir un melena normal, pero con un detalle original. El undercut se oculta tras el cabello como un secreto y sin embargo, se puede revelar en algunas ocasiones en las que queremos lucir un toque más diferente.

    Hay muchas ideas en las que inspirarte: patrones geométricos, flechas, corazones, las caras de un diamante, pétalos de flores.. A la hora de elegir tu diseño debes tener en cuenta tu tipo de cabello y tu estilo, al igual que en un tatuaje para la piel. Esta tendencia es fácilmente adaptable a todos los cortes de pelo, que van desde los cortes mediano largo o muy cortos, muy de moda para este 2016.

    Por supuesto, mirando las muchas imágenes disponibles en internet y en especial en las redes sociales, hay looks que combinan los tatuajes undercut con otras tendencias innovadoras y excéntricas, como los tintes de colores: todo lo que tienes que hacer es dar gratis rienda suelta a tu creatividad para crear un look único y muy original. Apuesta por los tonos pastel, ya que es una de las tendencias más fashion para la primavera/verano 2016. Para lucir de manera perfecta el undercut, apuesta por recoger el resto del cabello en una coleta alta, un moño, un recogido de trenzas… Tienes un montón de posibilidades. Apuesta por realizar tu undercut en una peluquería, un profesional tendrá mejor pulso y más idea. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores cortes de pelo undercuts y los looks más originales.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias cabello 2016Consejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares