Tendencias cabello 2016: Los tonos de rojo más trendy para el verano

Si te apetece cambiar de color de pelo, no descartes los tintes en color rojo ya que están muy de moda. Hay muchos colores tendencia para este verano 2016.

por , il

    Tendencias cabello 2016: Los tonos de rojo más trendy para el verano. El cabello en color rojo se ha convertido en uno de los más demandados esta primavera/verano 2016. Aunque no lo parezca hay diferentes tonos y subtonos de rojo para el cabello, y unos son más tendencia que otros. Si eres pelirroja natural, puedes añadir más brillo con alguno de estos tintes. Descubre con nosotras cuáles son los tonos de rojos más chulos y favorecedores para el verano 2016.

    Cobre Rojizo

    Los tonos cobrizos rojizos son perfectos si tienes la piel blanca o clara y los ojos también claros. Es un color rojizo tirando a naranja que favorece tanto a personas con el pelo rizado como liso. Es un color muy fluido, con mucha luz, brillo y multitono. Puedes conseguir este tono en casa utilizando la línea de tintes Ecaille de Wella.

    Castaño rojizo

    Los tonos castaños rojizos son ideales si quieres dar un toque rojo a tu cabello sin exagerar demasiado. Para conseguir este efecto se mezclan varios tintes y matices en color chocolate, castaño y rojizo. Estos tonos quedan bien a pieles claras y medias, pero también oscuras.

    Rojo/Rosa

    Otra de las tendencias que nos llega desde Wella son los rojos casi rosas. Para llevar este color rojo debes tener una base muy clara, es decir rubia, ya que los tintes que se utilizan son un rojo claro, naranja y rosa. El efecto final es revelador, muy fresco y con varios matices muy bien compactados y mezclados.

    Rojo caoba

    El rojo caoba estuvo de moda hace varios años y ahora vuelve con bastante fuerza. Desde Schwarzkopf nos propone un rojo caoba con mucho brillo y con reflejos más rojizos para dar más cuerpo y luz a la melena. Sin duda alguna, es un rojo que jamás pasa de moda.

    Pelirrojo natural

    Si tu pelo ya es pelirrojo natural y quieres darle un poco de brillo, utiliza algún baño de color en un tono rojo, así conseguirás destacar tu color natural, darle mucho más luz y potenciar su brillo. Este tipo de “tintes” desaparecen con los lavados por lo que son muy cómodos y fáciles de aplicar.

    Rojo anaranjado

    Si necesitas dar mucha luz a tu rostro apuesta por un noto rojizo anaranjado. Estos tonos son claros y favorecen mucho a las mujeres de piel clara. Con este color de tinte conseguirás un tono muy especial con muchas reflejos y matices, que van desde los rubios pasando por los naranjas y los rojos.

    Viajes y vacaciones