Navidad 2016

Tendencias cabello corto otoño 2013: Las mejores ideas

Tendencias cabello corto otoño 2013: Las mejores ideas

Cabello corto: Tendencias otoño 2013. La presente temporada llega con aires renovados. Corte pixie, looks transgresores, ultra modernos… Si quieres descubrir las tendencias de pelo corto para el otoño de 2013 no te pierdas las siguientes propuestas que te presentamos a continuación.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo corto, Pelo 2013, Pelo Corto, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Cabello corto: Tendencias otoño 2013. ¿Quieres renovar tu imagen después del verano? ¿A qué esperas entonces a descubrir cuáles son las tendencias de cabello corto para la temporada de otoño de 2013? Muchas de las celebrities ya pasean por las alfombras rojas de todo el mundo estos estilos, ¿a qué esperas para unirte a ellas? Elige entre los looks que te presentamos aquí.


    Tendencias de cabello corto para el otoño de 2013

    • El presente otoño de 2013 arrastra consigo algunas de las tendencias de pelo corto del verano de 2013. Uno de los ejemplos de ello es el estilo pixie. Este tipo de corte de cabello corto imprime mucha personalidad al rostro femenino y son ideales además para aquellas mujeres que su rostro se caracterice por tener unos rasgos suaves y una cara ovalada, ya que ésta queda totalmente descubierta. ¿Te animas a lucir una de las tendencias de pelo corto para 2013? Precisamente las celebrities ya han sucumbido a los encantos de este look convirtiéndose en uno de los estilos de pelo corto preferido entre las famosas. Beyoncé ha sido precisamente la última celebritie en lucir el estilo pixie, pero antes se sumaron a la moda: Emma Watson, Elsa Pataky, Rihanna o Halle Berry, entre otras.
    • Las tendencias de cabello corto para el otoño de 2013 nos trae a la primera línea el corte spiky. Pero, ¿en qué consiste? Se trata de un corto eminentemente masculino que han puesto celebrities como, por ejemplo, Miley Cirus. El corte spiky se luce con tupé y los lados cortos. Sin embargo, lo más relevante de este look es el color, es importante llevarlo en rubio platino o decolorado. Estamos, por lo tanto, ante una de las tendencias de cabello corto para el otoño de 2013 solo apto para mujeres atrevidas.

      Además, es aconsejable que sigan esta estética únicamente aquellas mujeres de rostros ovalados y facciones suaves porque no en todos el resultado el mismo.

    • Continuamos con el repaso a las tendencias de cabello corto para el otoño de 2013 dando paso a los cortes de pelo con flequillo. Si bien en meses anteriores entre los estilos de pelo corto para el verano de 2013 se encontraba el estilo bob, durante la presente temporada lo dejaremos de lado. Las tendencias apuntan al pelo corto y con un estilo desenfadado que, además, te aportará un resultado estupendo tanto en aquellos cabellos rizados o capeados.
    • Terminamos el repaso a los estilos de pelo corto para el otoño de 2013 con una apuesta no apta para todas las mujeres. ¿Eres transgresora? ¿Irradias modernidad? Entonces, este es tu estilo, hablamos de los cortes neopunk. Son, evidentemente, cortes de pelo que no todas vosotros os atreveréis a lucir. Los cortes neopunk se caracterizan por sus flequillos y desfilados irregulares siguiendo la forma natural del rostro. Pero, ¿qué tipo de rostros aceptan este look? Estamos ante un estilo de pelo corto para una mujer de cara redonda e incluso aquellos rostros ovalados. Y, es que precisamente la irregularidad que imprime el flequillo y las capas características del corte ayudarán a suavizar la redondez del rostro.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo cortoPelo 2013Pelo CortoConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares