Navidad 2016

Tendencias cabello Invierno 2014/2015: el retorno del flequillo [FOTOS]

Tendencias cabello Invierno 2014/2015: el retorno del flequillo [FOTOS]

Con un simple gesto tan simple como cortar el flequillo podemos cambiar radicalmente de look. Los flequillos vuelven con mucha fuerza en el otoño/invierno 2014/2015. Descubre las nuevas tendencias de flequillos....

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Tendencias cabello
Última actualización:

    Tendencias cabello Invierno 2014/2015: el retorno del flequillo. Una de las tendencias de cabello para el otoño-invierno 2014/2015 es el retorno del flequillo. Flequillos con cuerpo y largos, muy cortos, desfilados… hay un montón de maneras de cortar y llevar un flequillo. Con un simple gesto (o más bien, con un simple corte) logramos dar un aire diferente a nuestro peinado y a nuestro rostro. Los flequillos son una alternativa perfecta para las que quieren cambiar de look sin cortar demasiado. Pero, ¿cuáles son los flequillos más de moda y con más glamour de la temporada? Navega por nuestra galería de fotos para descubrir e inspirarte en las estrellas, en los backstage de las pasarelas más importantes…

    Cuando llega un año nuevo siempre apetece cambiar un poco el look, ¿qué mejor punto partida que nuestro cabello? Entre las muchas tendencias de cabello para el invierno 2014/2015 figura, sin duda, el gran retorno del flequillo. Como os comentaba antes es una manera rápida y fácil de cambiar de peinado. El flequillo puede transformar completamente nuestro rostro. Si te favorece debes apostar por un el flequillo siempre que puedas. El flequillo puede revitalizar nuestro cabello y dotarlo de mucha personalidad, además es una manera estupenda de marcar los rasgos de la cara. Hay un montón de propuestas de flequillos que nos llegan directamente desde los principales backstage de las semanas de la moda del mundo. Se lleva el flequillo largo, a veces incluso superando las cejas (aunque nunca debe tapar tus ojos)… Firmas como Emilio Pucci, MSGM y John Richmond apuestan por un flequillo con cuerpo y textura. Otras marcas como Isabel Marant y Oscar de la Renta, también apuestan por los flequillos rectos y con un toque retro. Saint Laurent apuesta por un flequillo totalmente sixtie que conjunta a la perfección con sus diseños de ropa.

    Pero hay otros flequillos que también son tendencia total: flequillo corto y muy desfilado.

    Se puede llevar tanto recto como abierto en el medio. Firmas como Carmen Marcos Calvo y Emporio Armani se han decantado por un peinado y flequillo muy corto y juvenil. Otro peinado estrella es el largo bob con flequillo por encima de las cejas con un aspecto peinado y despeinado. Dsquared2 se atreve con un flequillo corto muy despuntado e irregular, sin duda un flequillo muy moderno y estiloso. Moschino apuesta por un corte pixie y un flequillo despuntado. Otra opción de moda es llevar el flequillo ladeado, cuando llevas el flequillo de lado debe tener cuerpo y estar largo para que el peso descanse hacía un lado y se puede peinar de esa manera. Si quieres que tu flequillo tenga un aspecto natural lo puedes dejar secar al aire, si en cambio lo prefieres liso como una tabla, lo deberás moldear con una plancha.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloTendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares