Navidad 2016

Tendencias cabello largo Otoño 2013 [FOTOS]

Tendencias cabello largo Otoño 2013 [FOTOS]

Cabello largo: Tendencias para el Otoño de 2013. ¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de pelo largo 2013 para esta temporada? A continuación, te presentamos los estilos a los que no podrás resistirte. ¡Toma nota de los cortes de pelo 2013 que lucirás durante los próximos meses!

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo 2013, Pelo Largo, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Cabello largo: Tendencias para el Otoño de 2013. ¿Cuáles son los estilos de cortes de pelo largo para mujer que marcarán tendencia la presente temporada? A continuación, descubrirás las propuestas que han presentado los especialistas en las pasarelas de todo el mundo. ¿Te animas a cambiar tu look?

    ¿Qué te han parecido los peinados para pelo largo de los que has disfrutado hasta ahora? ¿Te has animado con alguno de los looks de pelo largo 2013 para mujer que te han presentado los expertos en belleza? Si no ha sido así aún estás a tiempo.


    Tendencias de pelo largo para 2013

    • Melenas XL. La clave de una melena radiante de volumen y movimiento es la hidratación. Este corte de pelo largo para 2013 peinado hacia un lado es el favorito de muchas celebrities como, por ejemplo, Adriana Lima.
    • Melena escalonada. El año 2013 ha sido testigo de numerosas melenas lisas y ligeramente despuntadas. Para conseguir un look escalonado perfecto debes aplicarte champús alisadores, mascarillas y lacas anti encrespamiento que cuiden de un cabello.
    • Cabello asimétrico. Este estilo de peinado no solo es apto para cabello largo sino también para cabello corto, pero si tiene un punto en común el corte de pelo asimétrico es el estar pensado para mujeres atrevidas.

    Estos son tan solo algunos de las principales tendencias de pelo largo en 2013, pero la actualidad manda y no podemos obviar los estilos de peinados para pelo largo 2013 que lucirás en otoño.


    Tendencias de cabello largo para el otoño de 2013

    • Flequillo Birkin. Este tipo de flequillos, espesos, largos a ras de ojos, muy sensuales y, sobre todo, muy chic.
    • Look collage. Este look otoñal te permitirá retrotaerte a tus años estudiantiles. Por ello, las trenzas adquieren una especial relevancia.

      Las tendencias apuntan a las trenzas ladeadas, para complementarlas y conseguir un resultado espectacular puedes lucir una diadema negra de piel o raso. Aunque también puedes apostar por aquellas de otros materiales como, por ejemplo, las diademas de lana o algodón.

    • Los peinados colmenas. ¿Quieres presumir de aire gótico? Éste es, entonces, tu peinado. Las tendencias de cabello largo para el otoño de 2013 apuestan por un look recogido con mucho volumen y cargado de spray.
    • Melena midi. Para aquellas mujeres más conservadoras, más clásicas, pueden elegir por un corte de pelo para el otoño de 2013 de media melena. Esta temporada las melenas midi adquieren un especial protagonismo, presentándose con otras variantes como el flequillo tipo tupé recogido hacia atrás que, aplicando un toque wet, conseguirás domar sin problemas. Pero, los cortes de pelo para el otoño de 2013 de media melena presentan otras variables como son, por ejemplo, aquellas melenas midi con raya al lado y un efecto de movimiento, en busca de la sencillez y la naturalidad y un toque trendy. En definitiva, la media melena se desprende de su rigidez tradicional para transformarse sin extravagancias, siguiendo las pautas minimalistas.
    • Look wet. Entre las tendencias de cabello largo para el otoño de 2013 no podemos obviar el peinado efecto mojado. En este look juega un papel fundamental el gel fijador y la espuma. Una de las grandes ventajas de este estilo es su sencillez, basta con peinarlo hacia atrás y aplicar el producto deseado, gel o espuma, para conseguir ese aire de cabello recién salido de la ducha.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo 2013Pelo LargoConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares