Navidad 2016

Tendencias cabello otoño 2012: Apúntate a la raya a un lado [FOTOS]

Tendencias cabello otoño 2012: Apúntate a la raya a un lado [FOTOS]

Tendencias cabello otoño 2012: Apúntate a la raya a un lado. Muchos de los diseñadores más prestigiosos han decidido peinar a sus modelos para los desfiles con este estilo, marcando tendencia.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias otoño
Última actualización:

    Tendencias cabello otoño 2012: Apúntate a la raya a un lado. Exactamente igual que la ropa o el maquillaje, el tipo de peinado también depende de las nuevas tendencias de la temporada, y para estos próximos meses de frío, los grandes diseñadores han apostado por multitud de estilos diferentes, largo, corto, suelto o recogido, pero todos ellos bajo un denominador común, la raya a un lado. Algo más baja de lo normal, muchos diseñadores han peinado a sus modelos con este estilo, que sin duda podremos ver esta temporada por donde pasemos. Se acabó la raya al medio, y regresa esta tendencia más fuerte que nunca.

    Hace algunos años, muchas celebrities de nuestro país pusieron de moda el típico peinado con la raya al medio y ondas saliendo hacia fuera de la cara, un estilo peculiar que a la mayoría de las mujeres les favorece.

    Pero actualmente las cosas en cuanto a la tendencia en peinados ha cambiado radicalmente, y esta temporada pasamos del look más romántico, al más sofisticado de un salto.

    Este nuevo look consiste en peinarnos la raya a un lado de la cabeza, que dependiendo de nuestro corte de pelo y estilo, puede favorecer muchísimo o todo lo contrario, resultar un verdadero desastre.

    Algunos de los diseñadores más famosos han decidido incluir este tipo de look a las modelos en las distintas semanas de la moda de todo el mundo, con varios estilos, como Dior, Loewe o DKNY, que ya nos dio un adelanto con la campaña O/I 2012-2013 con Ashley Greene.


    Entre ellos podemos diferenciar varios estilos muy diferentes como el estilo garçon, que consiste en la melena totalmente pegada a la cabeza con gomina o cualquier tipo de producto que nos aporte un efecto mojado espectacular.

    Este look puede ser ideal si algún día no nos da tiempo a peinarnos para ir al trabajo, o incluso si nos favorece mucho, podremos llevarlo a alguna exclusiva fiesta nocturna.


    También podremos elegir un estilo mucho más sofisticado con algo de volumen en la parte superior del peinado, tanto desde la parte delantera formando un tupé, como desde más atrás con un recogido bajo, una de las nuevas tendencias de peinados de esta temporada.


    Podremos optar por un estilo mucho más informal para salir con los amigos o dar un paseo, pero sin olvidarnos de las tendencias, si elegimos este estilo y agarramos el pelo con una horquilla a la zona opuesta a la raya. Romántico y estiloso.

    Ya sabes, si necesitas un cambio de estilo, prueba con éste, seguro que sorprendes a todos.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTendencias otoño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares