Navidad 2016

Tendencias cabello Verano 2014: Las ideas más trendy [FOTOS]

Tendencias cabello Verano 2014: Las ideas más trendy [FOTOS]

Ideas trendy para el cabello este Verano 2014. Te mostramos los peinados y tendencias que triunfarán esta temporada para que elijas tu preferida.

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Las ideas más trendy para el cabello este verano 2014. Apuesta por la frescura y la naturalidad los próximos meses y sorprende a todos con tu nuevo look.

    Tan sólo quedan unas horas para dar la bienvenida al verano, por lo que ya hay que ir pensando en las nuevas tendencias que llegarán con la estación más esperada tanto en moda como en belleza, donde se encuentran los estilos para el cabello, que se presenta con toda su frescura y naturalidad.

    Puedes elegir entre tendencias muy diferentes para sorprender durante los últimos meses, pero sin lugar a dudas la que triunfará será la melena larga con ondas grandes, sólo apta para las que puedan soportar el calor, con o sin flequillo, para lucir tendencias como el shatush, las mechas californianas o el balayage.

    Otra de las tendencias que se repetirán en más ocasiones será el adorado Long Bob en todas sus variaciones, ya sea con ondas de lo más naturales al estilo de Olivia Palermo o Elisabeth Olsen, o completamente liso con raya al medio al estilo de Gwyneth Paltrow o Heidi Klum, suelto o con algún pequeño semirecogido lateral, muy favorecedor.

    Si por el contrario tienes la melena larga pero prefieres recogerla para no sufrir las altas temperaturas, apuesta por los peinados fáciles y rápidos de temporada o por uno de los peinados estrella, la coleta baja.

    Tanto lisa como con ondas suaves o efecto mojado y tirante al estilo de Beyonce triunfarás seguro, y si quieres añadirle algo más para innovar, apuesta por cubrir la goma con un mechón de pelo, lucir alguna pequeña trenza o algún accesorio original.

    Entre otras opciones también puedes elegir las trenzas, otro de los peinados más de moda esta temporada, tanto con el pelo suelto como para adornar cualquier recogido, o semirecogidos originales como el terminado en un lazo hecho con tu propio pelo o decorado con motivos florales, sin olvidar la adorada cola de caballo, con la que puedes dar un volumen extra a la parte superior de la cabeza para un toque más elegante.

    Ya sabes, este verano apuesta por la naturalidad en tu cabello y triunfa en cualquier parte con tu estilo.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Tendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares