Tendencias cabello verano 2016: 10 peinados faciles y frescos

Tendencias cabello verano 2016: 10 peinados faciles y frescos

Descubre cuáles serán los estilos de cabello que triunfarán durante los próximos meses, tanto para melena larga como para cortes midi.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello 2016
Última actualización: Domingo 26/06/2016 20:59

    Peinados verano 2016 48x48

    Los peinados más fáciles y frescos para este verano 2016. Esta temporada de calor han llegado tendencias de cabello para todos los gustos que seguro que te encantarán por su sencillez y frescura; desde la melena suelta hasta los moños, pasando por todo tipo de formas y tamaños de trenzas. Apuesta por los peinados y recogidos que te proponemos y seguro que triunfarás estos próximos meses.

    Suelto con mini trenzas 48x48

    Sin duda si estás buscando un peinado fácil no hay nada como la melena suelta, a la que puedes darle la forma que prefieras, pero si tu estilo es liso y le añades en los laterales o en la zona de la nuca varias trenzas tamaño mini, le aportarás un toque boho al estilo del festival de Coachella de lo más favorecedor.

    Suelto con adorno 48x48

    Si por el contrario tu estilo es algo más clásico, pero tampoco tienes intención de complicarte demasiado, puedes optar por unas ondas grandes con la melena hacia un lado, y en el lado opuesto colocar un adorno tipo prendedor con abalorios, un lazo o una flor muy veraniega.

    Coleta baja 48x48

    Otra opción para las mujeres con melena larga que no quieren sufrir demasiado calor durante estos meses, es la coleta baja, tanto lisa en el centro como despeinada lateral, puede ser todo un acierto para cualquier ocasión.

    Moño alto 48x48

    Las mujeres con un corte midi también pueden darle un toque muy veraniego a su look con los moños extra altos. Un truco que nunca falla es aportar a este tipo de recogido un efecto wet, y si dejas algún mechón saliendo del moño el resultado será espectacular.

    Moño alto con adornos 48x48

    El moño, además de nuestro gran aliado en épocas de calor, es uno de los peinados must que nunca pasan de moda, y otro estilo, en este caso para las que tienen la melena larga, es recogerlo muy arriba y añadirle algún adorno original.

    Moño bajo 48x48

    Otra variante del clásico moño es hacerlo bien centrado o lateral a la altura de la nuca, perfecto para ocasiones especiales como una celebración; un estilo de lo más romántico y estiloso que triunfa siempre.

    Trenza de raíz 48x48

    La trenza es otra de las mejores opciones a la hora de recogerse la melena en verano, tanto por su versatilidad como por su facilidad de ejecución, pero si tienes dudas puedes consultar cómo hacer trenzas de todo tipo.

    Trenzas de raíz en recogido alto 48x48

    Otro estilo muy favorecedor que está arrasando este 2016, son las trenzas pequeñas de raíz por toda la cabeza, un look algo más laborioso pero también muy veraniego, y si terminas estas trenzas en una coleta alta, el resultado será tan impactante como estiloso.

    Semirrecogido con trenza 48x48

    Otra modalidad para utilizar la trenza es comenzarla por detrás de la cabeza y terminarla a la altura de la nuca, para después dejar el resto de la melena atado con una coleta baja. El truco está en dejar varios mechones sueltos a los lados de la cara.

    Recogido con pañuelo 48x48

    Un complemento muy utilizado estos meses serán los pañuelos estampados, que puedes combinar como prefieras, bien con un moño o la melena suelta a modo de cinta, atando una coleta, etc. Un toque original para cualquier look.

    1125