Navidad 2016

Tendencias cejas 2012: las famosas ya apuestan por las formas anchas [FOTOS]

Tendencias cejas 2012: las famosas ya apuestan por las formas anchas [FOTOS]

Tendencias cejas 2012: las famosas ya apuestan por las formas anchas. Olvídate de las cejas definidas y delineadas, casi invisibles, porque la nueva moda son las cejas súper anchas y pobladas, que ya hemos visto lucir a muchas celebrities, rubias o morenas.

por en Belleza de Mujer, Cejas, Tendencias de Belleza, Consejos Belleza, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Tendencias cejas 2012: las famosas ya apuestan por las formas anchas. Llevábamos unos años que las cejas pasaban casi desapercibidas en los rostros de las mujeres, estando muy delineadas y muy pero que muy finas, que en ocasiones daba la sensación de que no existían. Pues olvídate de seguir depilándolas hasta dejarlas con una raya hecha con lápiz, porque la nueva moda es llevarlas anchas, pobladas, pero eso sí, muy cuidadas para que no parezcan demasiado masculinas. Así que sigue leyendo porque no es una idea nuestra, sino que muchas famosas ya las lucen así.

    Hay muchos trucos y consejos para conseguir unas cejas perfectas y cuidadas, pero ahora tienes que ir cambiando la mentalidad y dejarlas crecer un poco más, porque la nueva moda son las súper cejas, es decir, más pobladas y anchas de lo que estábamos acostumbradas hasta ahora.

    Pero no pienses que por lucirlas de esta manera vas a tener que preocuparte menos en su cuidado, porque casi necesitan que estés más pendiente de ellas que cuando las llevas como una fina línea, puesto que deben estar en el punto exacto para que no sean demasiado masculinas.

    Aunque eso sí, a cada mujer le sienta mejor o peor cada forma de cejas, pero lo bueno de estas que como las tienes que dejar crecer, puedes ir viendo cómo te sientan, aunque siempre es mejor consultar a tu consejera de belleza.

    Una última cosa antes de comenzar a repasar qué famosas ya las lucen, y es que si tienes poca cantidad de vello en las cejas, no te preocupes, porque siempre puedes optar por el maquillaje semipermanente para esta zona del rostro. Ahora, vamos a repasar las celebrities y los estilos de sus cejas:

    • Jennifer Connelly es una de las actrices que siempre ha optado por lucir sus cejas de una manera natural, bastante anchas y nunca ha cambiado de estilo, aunque eso sí, como te hemos dicho, siempre las lleva perfectamente cuidadas.
    • Lily Collins, o el alter ego de Julia Roberts en “Mirror, Mirror” donde interpreta a Blancanieves, es otro de los rostros conocidos que apuesta por estas súper cejas, muy pobladas que se alargan hasta el entrecejo, pero por supuesto, sin llegar a juntarse.
    • Carine Rotfield es otra de las mujeres que han apostado por dejar sus cejas naturales, así que si una de las famosas más estilosas del mundo eligen esta zona, algo de razón tendrá, aunque con esa sombra de ojos como vemos en la foto, no nos acaba de convencer.
    • Doutzen Kroes puede parecer que las lleva más finas que las anteriores famosas que hemos citado, pero es porque su vello es mucho más rubio, pero es la prueba de que se pueden llevar anchas pero muy delineadas.
    • Diane Kruger nos enamoró con sus estilismos en la alfombra roja del Festival de Cannes 2012, y es la mujer que ratifica que las mujeres rubias también pueden lucir estas cejas más pobladas y anchas que lo que era tendencia hasta ahora.
    • Pero no sólo se lo hemos visto a celebrities, sino que también sobre las mejores pasarelas del mundo hemos visto esta tendencia de súper cejas, y si lo vemos en un desfile, sabemos que va a marcar estilo, como sucedió en el desfile de Chloé primavera/verano 2012 que acompañaba al estilo setentero de esta colección.
    • No solo Chloé apostó por estas cejas naturales, sino que las modelos de la maison Christian Dior también lucieron esta tendencia sobre la pasarela primaveral. Como también hizo Kenzo, apostando por estas cejas muy visibles y sobre todo, maquilladas con sumo cuidado.

    Así que ahora sólo te tienes que preguntar si te vas a atrever con las cejas al natural, anchas pero muy cuidadas, ya sabes que son tendencia.

    768

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejasTendencias de BellezaConsejos BellezaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares