Navidad 2016

Tendencias cejas 2014: vuelven las maxi cejas [FOTOS]

Tendencias cejas 2014: vuelven las maxi cejas [FOTOS]

Las cejas maxi y gruesas son tendencia. Te ayudamos a maquillarlas para que parezcan mucho más gruesas.

por en Belleza de Mujer, Cejas, Ojeras, Consejos Belleza
Última actualización:

    Tendencias cejas maxi 2014. El mundo de la belleza no se deja casi ninguna parte del cuerpo fuera del campo de las tendencias. Las cejas son una de las partes más importantes del rostro y tienen todo su protagonismo. La modelo Cara Delevingne y la actriz Lily Collins han comenzado a usar cejas gruesas y eso se ha convertido en su seña de identidad. Las cejas gruesas no suelen gustar a todo el mundo, ni quedan bien a todo tipo de rostros, pero están de moda. ¿Siempre has tenido las cejas delgadas y ahora las quieres lucir gruesas? No te preocupes, hay trucos para espesar las cejas delgadas.

    Las ceja pobladas dan mucho carácter a la cara, como es el caso de la modelo Cara Delevingne. Ella misma ha afirmado en múltiples ocasiones amar sus cejas y que forman parte de ella. Si ya tienes unas cejas pobladas no tienes que hacer mucho más, pero no confundas unas cejas maxi con las de Madonna o Brooke Shields de los 80. Las cejas de ahora, aunque sean maxis, se llevan bien dibujadas y definidas. Hay épocas en que las cejas se han llevado mucho más delgados y finas, las modas van cambiando continuamente. Las cejas perfectas empiezan por encima de la esquina interior del ojo, tienen una línea curva natural y está formada por una parte ascendente y oitra descendente. La primera parte de las cejas va más tupida y culmina en el vértice (punto más alto de la ceja) y la segunda parte de la ceja se define como más delgada, pero siempre en proporción.

    No todas las mujeres tenemos las cejas gruesas y llenas por naturaleza. Si tienes cejas poco poblados o las has depilado mucho más finas, se pueden llenar con maquillaje. Hay que tener mucho cuidado a la hora de maquillar unas cejas y no caer en errores. Las cejas maxi son bonitas si quedan naturales.

    Para maquillarlas necesitas un lápiz o maquillaje especial de cejas, muchas marcas los venden, por ejemplo Benefit. Los lápices para maquillar las cejas suelen hacerlo demasiado fuerte por lo que el resultado es un poco artificial. Pero actualmente existen polvos que hacen posible lograr ese aspecto más natural, suelen venir disponibles en varios tonos. Para utilizarlos bien hay que tomar primero el pincel específico para cejas de corte oblicuo que se utiliza para dibujar y rellenar. Se deben mantener las cerdas más largas hacía el exterior y para arriba, a continuación, se aplica el polvo en dirección del crecimiento del pelo. Entonces se comienza a dar forma al ángulo de la ceja cerca del final y añadir volumen al centro de la ceja y finalmente dibuja la parte inicial.

    .

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejasOjerasConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares