Navidad 2016

Tendencias cejas: el #EyebrowSlits arrasa en las redes sociales [FOTOS]

Tendencias cejas: el #EyebrowSlits arrasa en las redes sociales [FOTOS]

La nueva tendencia que arrasa en las redes sociales se llama: el #EyebrowSlits. Os contamos en qué consiste y cómo llevarla. Es una tendencia para las mujeres más atrevidas y las más jóvenes.

por en Belleza de Mujer, Cejas
Última actualización:

    Tendencias cejas: el #EyebrowSlits arrasa en las redes sociales. ¿Tienes curiosidad por descubrir las últimas tendencias en cejas? La última tendencia se llama: #EyebrowSlits, consiste en llevar las cejas afeitadas o las cejas con un diseño depilado. Se han puesto de moda en las Redes Sociales, sobre todo en Instagram, bajo el hashtag #EyebrowSlits. Esta tendencia es un legado de los años 90, y ahora vuelve a la palestra de la mano de las chicas más jóvenes. A continuación os contamos en qué consiste la última tendencia de moda en cejas.

    Los “puristas” de la belleza pensaron que se había liberado de una vez por todas de las cejas finas, gracias a que en los últimos años las cejas saludables, gruesas y muy cuidadas han sido tendencia. Cara Delevingne las puso de moda. En cambio, las cejas finas o con tiras rapadas, que estaban de moda en los años 90 y principios de 2000, aparentemente están volviendo a estar de moda gracias a las redes sociales. Los #EyebrowSlits, de hecho, cuentan con numerosas apariciones en los principales redes social y principalmente en Instagram. Esta red social se ha convertido en el medio más utilizado para presentar y descubrir nuevas tendencia de belleza. No importa, que lleves las cejas tupidas y gruesas o más finas: lo que cuenta es el diseño de la ceja. Puedes llevar un diseño donde se rasura el final de la ceja o realizar dos rayas que recuerdan vagamente a una cicatriz. Sin duda, esta tendencia no va a convencer a todos y no creemos que vaya ha convertirse en una tendencia imprescindible.

    Aún así las más atrevidas pueden apostar por ella, si les gusta el estilo.

    Parece claro, sin embargo, que las muy jóvenes y, sobre todo, las amantes de la belleza excéntrica y poco convencional, pueden caer rendidas a esta nueva tendencia. Este tipo de cejas queda perfectas con un look atrevido: con tatuajes, cabellos de color pastel, piercings… El mundo de las cejas se encuentra en constante evolución, en muchos casos tan solo se trata de una moda pasajera, pero hasta que no pasa cierto tiempo no sabemos si esa tendencia se queda para siempre o se va. Por supuesto, las cejas #EyebrowSlits tienen un riesgo, si depilas una zona de las cejas, puede que el pelo no vuelva a crecer, y si en un futuro, quieres llevar unas cejas pobladas y “normales” deberás maquillarlas o rellenarlas con productos de belleza para las cejas. Visita nuestra galería de fotos para ver los diferentes looks y diseños de cejas. ¿Os convencen las #EyebrowSlits?

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares