Navidad 2016

Tendencias color pelo 2016: Llega el hair contouring

Tendencias color pelo 2016: Llega el hair contouring

Una de las tendencias del color del pelo 2016 más importantes es el hair contouring, basado en la exitosa técnica de maquillaje del contouring de las celebs

por en Belleza de Mujer, Tendencias de Belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Miércoles 25/05/2016 18:09

    hair contouring 48x48

    Se llama hair contouring y será una de las principales tendencias en cuanto al color del pelo en 2016. Esta técnica se basa en el ya conocido contouring, el maquillaje que no ha pasado por alto ninguna beauty addicted, donde el objetivo es definir y esculpir los rasgos faciales basados en la forma del rostro, fijando puntos de luz y sombras en la melena. Una especie de coloración del cabello correctiva, capaz de aprovechar los puntos fuertes de la cara de cada mujer y camuflar las imperfecciones y defectos. Vamos a ver en detalle lo que nos ofrece el hair contouring.

    Qué es el hair contouring 48x48

    Todas sabemos lo que es el contouring, la técnica de maquillaje promocionada por Kim Kardashian, y ahora nos preparamos para recibir al hair contouring. Es una técnica de coloración del cabello que se inspira en el contouring del maquillaje y apunta en la misma línea de corregir y definir mejor los rasgos faciales, utilizando la luz y la sombra sobre la melena, siempre por supuesto, en manos expertas.

    En qué consiste 48x48

    Comienza por crear una combinación de colores que se aplican directamente con las manos en diferentes zonas de cabello, estudiando con gran detalle dónde colocar los diversos tonos, ya que dependiendo de dónde se utilicen, se crean alrededor de la cara diferentes profundidades. Los tonos más claros alargan el rostro aportando luz, al igual que con el maquillaje al iluminar, mientras que los oscuros reducen la longitud o anchura del óvalo. Los tierras opacos se aplican para que los pómulos resalten más.

    Quién puede hacerlo 48x48

    Cualquier mujer. Por supuesto, un gran y necesario punto de partida para hacer el mejor uso del hair contouring, es estar al tanto de las últimas tendencias en cuanto a coloración del cabello, además de conocer la forma de tu rostro.

    Qué cambia de cara a cara 48x48

    La cara redonda tiene una forma circular, anchura y longitud simétrica y la barbilla redondeada. La cara rectangular por lo general tiene una frente amplia y la mandíbula bien definida, mientras que la cuadrada se caracteriza por un frente bastante corta. La cara en forma de corazón o triángulo tiene una barbilla estrecha y frente ancha. En función de tu rostro, el peluquero sabrá cómo actuar y dónde definir las características y camuflar las imperfecciones, incluso mejor de lo que podrías hacerlo con el maquillaje.

    646

    Navidad 2016

     
    Más populares