Navidad 2016

Tendencias color pelo: Los trend más extraños del 2016

Tendencias color pelo: Los trend más extraños del 2016

¿Quieres sorprender a todo? Os contamos las últimos tendencias en cuanto a color. Los tintes más originales, extraños y tendencia del 2016

por en Belleza de Mujer, Color de Pelo, Tendencias cabello, Tendencias cabello 2016, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Trends cabello color 2016 48x48

    Tendencias color pelo: Los trend más extraños del 2016. Las tendencias en cuanto al color del cabello son muy diversas. Este año 2016 ha empezado con fuerza, y hay un montón de peinados y colores para lucir. Hemos seleccionado las tendencias de color más extrañas para el 2016.

    glitter puntas 48x48

    Las raíces en el cabello nunca han sido atractivas, pero se le puede sacar partido aplicando un color en contraste. Si quieres lucir un peinado excéntrico y extravagante, apuesta por las raíces con brillo. Se trata de llevar las raíces del cabello rociadas con purpurina. Esta nueva tendencia es muy fácil de hacer y de llevar: solo hay que mezclar, un poco de purpurina para el cabello con cera o gel para que se adhiera perfectamente a las raíces.

    Raices colores 48x48

    Otra tendencia sorprendente que está ganando fans en Instagram son las raíces del arco iris. Las raíces de colores son divertidas y tienen un punto alegre muy favorecedor. Puedes tintar tus raíces en verde, azul, fucsia, en tonos vibrantes o pastel para crear un arco iris en tu cabello. Utiliza tintes no permanentes.

    GALAXY HAIR 48x48

    Para un pelo lleno de color y muy sugerente, opta por el Galaxy hair. Es un peinado que reproduce todos los colores de la galaxia. Esta nueva técnica fue desarrollada por Jenny Regec, dueño del salón de belleza The Paint Box en Brooklyn. El colorista define la cabeza con tonos que van desde el azul al verde, del morado al rojo…, utilizando tonos muy pigmentados y con acabado brillante.

    Cabello bicolor 48x48

    Una de las tendencias que ha tenido mucho éxito en el año 2015 y que seguirá en el 2016, es el cabello bicolor. Tan solo hay que realizar una raya en medio y tintar una parte de un color y otra de otro. Juega con los contrastes y con colores que combinen entre ellos.

    Pelo gris 48x48

    Los tonos en gris para el cabello son una tendencia total. Puedes tener el pelo ya canoso y sino, tintarlo. Se lleva el color gris plateado casi blanquecino o el gris oscuro. Si buscas crear un gran impacto combina con varios tonos de grises o con otros colores más llamativos.

    neon color 48x48

    El pelo arco iris ya lleva varias temporadas estando de moda, pero ahora la tendencia ha evolucionado. Apuesta por tintar el cabello en distintos tonos pastel en la parte de arriba de la cabeza con un diseño de franjas y las puntas en un color neón. También puedes realizarlo a la inversa.

    MERMICORN HAIR 48x48

    Una de las tendencias del momento, muy original y poco convencional, es el de pelo mermicorn. ¿Qué es? El cabello se blanquea hasta que las puntas se ponen blancas, para imitar el follaje de una criatura mitológica muy impresionante, una sirena-unicornio. Esta tendencia se introdujo en Instagram por KL Christoffersen, estilista de Michigan. El cabello está literalmente pintado sobre una mesa. Arte y estilismo.

    781

    Navidad 2016

     
    Más populares