Navidad 2016

Tendencias color uñas otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

Tendencias color uñas otoño/invierno 2016-2017 [FOTOS]

Descubre con EllaHoy los tonos tendencia para "pintar" tus uñas este otoño/invierno 2016-2017 Este otoño triunfan los esmaltes de uñas en color negro, mostaza, verde, burdeos...

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura
Última actualización:

    Tendencias color uñas otoño/invierno 2016-2017. Desde hace varias temporadas, las uñas se han convertido en las protagonistas de nuestras manos. Para lucir unas uñas ideales el primer paso es tener unas manos y una manicura perfecta. Para este otoño/invierno 2016-2017 triunfan una gran gama de colores. Los tonos oscuros, pero también los colores claros tienen su protagonismo. Los tonos negros, metalizados y el nail art más minimalista es lo que más se ha visto sobre la pasarela. Descubre con nosotras las tendencias de color en uñas para la próxima temporada.

    Las pasarelas de moda no solo sirven para ver las tendencias en moda sino para descubrir las nuevas propuestas en cuanta a belleza y uñas. Para la próxima temporada de otoño/invierno 2016-2017 se llevan los esmaltes oscuros y metalizados. El nail art de moda es absolutamente minimalista y los esmaltes con efecto espejo y con un acabado brillante tienen el éxito asegurado. Los esmaltes metalizados vienen en tonos oscuros como el verde botella, el gris, chocolate o gris plateado. Los esmaltes metalizados estilo espejo han sido los triunfadores de las pasarelas de moda como la de Nueva York. Tienes esmaltes en colores oscuros o en tonos clásicos, como el dorado y el plata. Uno de los tonos que más triunfará en la próxima temporada son los esmaltes en negro azabache. Son esmaltes muy pigmentados y en negro brillante. La texturas mates se dejan para looks más sofisticados.

    Los esmaltes en colores claros también son tendencia total.

    Los colores de moda son: el malva, el lila pastel, el beige cremoso y el nude más tradicional. En cuanto a los colores más fuertes que triunfan en las pasarelas de otoño/invierno 2016-2017 son los esmaltes en color naranja y en rosa fucsia. Aunque parezcan dos colores más veraniegos, también se llevan en invierno. Para ir a la moda opta por un esmalte en rosa fresa y en un esmalte en naranja irisado. Otros colores tendencia para tus uñas son: el morado, los azules, el rojo, el mostaza, los verdes y el burdeos.

    El morado debe tener un tono profundo y no muy claro. Mejor en un acabado brillante que mate. Este color combinará a la perfección con tus looks otoñales. En cuanto a los azules, triunfan los tonos en azul klein, azul marino y azul noche. Incluso puedes apostar por una azul oscuro con glitter. En resumen, tonos azules oscuros y con brillo. El esmalte rojo jamás pasa de moda, pero para esta temporada apuesta por un rojo vino. Los esmaltes en verde que se llevarán esta temporada son aquellos en verde kaki o en verde botella. Otro de los colores de moda para el invierno es el burdeos o el granate. Por último, tenemos el color amarillo, en este caso apuesta por un esmalte con matices mostaza. Con este tono conseguirás una manicura atrevida y original.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares