Tendencias de belleza noventeras que han vuelto

Los 90' vuelven renovados y modernizados incorporándose a las tendencias actuales de belleza. No te lo pierdas.

por , il

    Muchas de las tendencias de belleza noventeras han vuelto como tendencias actuales, y es que el look grunge de labios oscuros y la música pop de los 90′ con brillos y coletas altas no se olvidan con facilidad. Muchas celebs como las famosas hermanas Kardashian-Jenner o la actriz y exmodelo del momento Cara Delevingne llevan tiempo mostrándonos que la estética noventera puede combinarse muy bien con las tendencias de belleza actuales. Hoy te mostramos las tendencias de belleza noventeras que han vuelto (un poquito más refinadas y actuales, claro).

    También te puede interesar: Tatuarse pecas en la cara es la nueva tendencia y Tendencias Nail Art 2017: Lo nuevo para tus uñas

    Pintalabios marrón

    Los noventa fueron la explosión de los labiales oscuros, sobretodo en tonalidades marrones con colores barro con nombres como Rum Raisin y Chocolate Teddy . En 2017 vienen un poco más afrutados, con un toque color baya y se usan maquillando los labios a la perfección, con delineado incluido.

    El corte de pelo Shaggy

    Seguro que ya sabes que el corte de pelo shaggy es tendencia y sí, viene de los 90′. Si no sabes qué peinado es, una imagen de Meg Ryan te recordará rápidamente cómo se usaba este corte en capas. Ahora viene sin cardado, con unas pocas capas menos y con capas enmarcando el frente, tipo Alexa Chung.

    Las horquillas en el pelo

    Fueron el principal accesorio del cabello de los 90′ y las horquillas en el pelo ahora vuelven a toda vista y color: metálicas o de colores opacos, lo importante es que se vean en el peinado. Se acabó esconderlas.

    Maquillaje de ojos azul eléctrico

    Esa tonalidad azul vibrante que tanto caló en los 90′ vuelve en el maquillaje de ojos ¡y nos encanta! Ahora, en vez de maquillar los ojos al completo, vuelve un poco más sutil, en un delineado o manchas de sombra azul eléctrico en las esquinas exteriores de los ojos.

    Brillo, brillo y más brillo

    ¿Crees que el maquillaje strobbing es nuevo? El pop noventero se aracterizó por el exceso de brillo y no podía faltar en el maquillaje. Ahora viene en forma de iluminadores en los pómulos, ya sea en colores nude o iluminadores arcoiris y pequeños toques de glitter en los ojos para las que adoren sentirse como estrellas del pop.

    Manicura francesa renovada

    Sí, las manicuras francesas que tanto gustaban en los 90′ vuelven, pero ahora renovadas, en diferentes colores y con actualizaciones de formas y colores, e incluso encontramos la manicura francesa invertida. Si quieres inspiración, aquí tienes las mejores ideas de manicura francesa original

    Coletas altas

    Esa coleta de pony que todas llevaban en los 90′ llega de nuevo como tendencia de belleza, esta vez con un estilo más rockero con rizos texturizados y sin apenas accesorios, como lo hemos visto últimamente en Jennifer López y Beyoncé.

    El peinador mágico

    ¿Recuerdas los anuncios del peinador mágico? Fueron toda una revolución de belleza en los 90′, ya que gracias a este accesorio de belleza, hacerse un bonito peinado se convirtió en algo accesible y muy fácil. Ahora vuelven los peinados con peinador mágico que consiguen el efecto twist (la vuelta que se le da al cabello), doble o hasta triple twist.

    Las gomas de tela

    Los coleteros de tela vuelven para los días más casuales. Y es que esta tendencia de belleza de los 90′ es muy inspiradora, porque sdemás de ser de diferentes colores que permiten combinarlos (o no) con el resto de nuestra ropa, no cortan ni dañan el pelo, además de sujetarlo super bien. Se llevan con semirrecogidos o recogidos sueltos y despeinados, muy al estilo de la estética grunge.