Navidad 2016

Tendencias de belleza: Sombras de terciopelo

Tendencias de belleza: Sombras de terciopelo

Haz que tu mirada se vuelva misteriosa y atractiva con las nuevas sombras de terciopelo. ¡Son la última tendencia!

    Tendencias de belleza: Sombras de terciopelo

    La sombra de ojos es uno de los productos cosméticos imprescindibles. No importa si quieres conseguir un look atrevido, natural o de fantasía, ya que con ellos podrás conseguir mil estilos diferentes. Hoy te traemos la última tendencia de belleza: las sombras de terciopelo.

    ¿Qué son?

    Existen muchos productos cosméticos para maquillar nuestros ojos, pero ninguno va a ser tan llamativo como el que ofrece esta tendencia. Se trata de una sombra que proporciona un efecto misterioso a quien se la aplica gracias a su combinación de pigmentos ionizados con el polvo tradicional.

    ¿En qué colores están?

    Actualmente no se encuentra una gama muy elevada de colores, pero lo cierto es que todos ellos resultan imprescindibles. Tonos como el cobalto, esmeralda o verde azulado proporcionan un resultado mágico.

    Precio

    Puede que el precio sea lo que menos agrade a la vista, y es que cada sombra ronda los 20€. Eso sí, si buscas un fantástico resultado y no te la quieres jugar, ten por seguro que las sombras de terciopelo no te van a defraudar.

    Marcas
    MAC ha sido la pionera en esta tendencia de belleza, la cual ha mantenido la línea de calidad que la caracteriza y una innovación que ha sabido adaptarse a las nuevas modas. En su línea Spellbinder encontramos los siguientes tonos:

    • Aphrodisiatic: Cobalto.
    • Blue Karma: Azul grisáceo.
    • Mysterious Influence: Verde oliva con toques dorados.
    • Cosmic Clash: Verde oscuro.
    • Higher Power: Marrón oscuro.
    • Gravity’s Pull: Morado.

    No muchas otras marcas se han unido a esta tendencia, quizá porque es demasiado reciente.

    No obstante, en el mercado podemos encontrar productos que ofrecen un resultado similar, aunque no idéntico. Uno de ellos es la línea de Perfect Mono Intense Cream Eye Colour de Dolce&Gabbana. Esta colección incluye 14 tonos: 8 con acabado mate y 6 con acabado perlado.
    Por otro lado, también encontramos Vamp! de la mano de MATT. Esta línea ofrece pigmentos puros y mates, los cuales proporcionan un efecto de terciopelo muy sofisticado. Además, se trata de una sombra en crema, por lo que es muy cómoda de aplicar y se mantendrá intacta durante todo el día. Entre los colores que ofrece, encontramos gris azulado, gris violáceo, chocolate, berenjena y negro.

    ¿Qué te ha parecido esta nueva tendencia? Te recomendamos que también eches un vistazo a cómo arreglar sombras de ojos rotas.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosTendencias de Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares