Tendencias de belleza verano 2015: el tan contouring

Tendencias de belleza verano 2015: el tan contouring

Una de las tendencias de belleza del verano 2015 que viene pisando con fuerza es el tan contouring, que minimiza los defectos del cuerpo.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Tendencias de belleza verano 2015 48x48 Se llama tan contouring y es una de las últimas tendencias de belleza de este verano 2015, que viene directamente de Estados Unidos. ¿En qué consiste? Esta particular técnica de contouring para el cuerpo se realiza mediante el uso de autobronceadores que permite definir, esculpir y rediseñar los volúmenes del cuerpo, por lo que las piernas, las nalgas, el abdomen y el escote se vuelven más atractivos. ¿Llegará hasta nosotros o está predestinado a perderse en el camino? Esto es todo lo que necesitas saber.

    Por qué escoger en tan contouring 48x48 Estados Unidos es probablemente el país en el que más uso se le da al autobronceador. No es de extrañar, entonces, que el tan contouring venga de allí. Consiste simplemente en dar un contorno al cuerpo, similar al famoso contouring facial traído por famosas como Kim Kardashian. Los profesionales del maquillaje utilizan productos en tonos tierra e iluminadores para “rellenar” los pechos de las modelos. La diferencia es que el tan contouring utiliza autobronceadores en spray y rediseña los brazos, el abdomen, las piernas, las nalgas y los pechos minimizando los defectos.

    Tan contouring en el pecho 48x48 Algunas personas lo hacen simplemente empleando tonos tierra oscuros, pero la técnica del tan contouring es, sin duda, la forma más efectiva de hacer que los senos parezcan más grandes. Se trata de utilizar los autobronceadores en spray en dos semicírculos, uno para cada pecho, y hacer hincapié en el espacio intermedio entre los dos, creando apariencia de mayor volumen.

    Tan contouring en los brazos 48x48 Para los brazos delgados simplemente hay que aplicar el autobronceador oscuro en el interior de los tríceps, sosteniéndolos para que ellos formen dos ángulos rectos. En este punto, a partir de la parte posterior de los hombros sólo hay que seguir con el autobronceador la línea natural de la parte delantera de los bíceps y el brazo.

    Tan contouring en los glúteos 48x48 También el autobronceador hace su función en esta parte del cuerpo, haciendo nuestras nalgas más altas y duras, teniendo cuidado de hacerlo bien (por esta razón se sugiere que se doblen las rodillas y se arquee la espalda. Crea semicírculos en el exterior ocultando las estrías y celulitis.

    Tan contouring en las piernas 48x48 Crea con el autobronceador semicírculos en el interior del muslo y delinea la parte exterior de las piernas. De esta manera parecerán más delgadas, esbeltas y bien proporcionadas.

    677