Tendencias de maquillaje 2015: Las cejas de colores llenan Instagram [FOTOS]

Tendencias de maquillaje 2015: Las cejas de colores llenan Instagram [FOTOS]

Una de las últimas tendencias de maquillaje de 2015 son las cejas de colores, que llenan Instagram. Te mostramos un montón de looks.

por en Belleza de Mujer, Cejas, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Entre las tendencias de maquillaje más extravagantes en 2015, las cejas de colores son más que populares en la red social Instagram. El hashtag más utilizado de propagación es #rainbrows y recuerda la idea de las “cejas arco iris”, coloridas y pintadas en los más diversos tonos: desde los tonos pastel, etéreos y románticos hasta los más intensos y raros.

    Navega por la galería de fotos para descubrir un montón de ideas destinadas a no pasar desapercibida, muchas de ellas llegan directamente de las pasarelas, backstage e Internet. Nos recuerda, y mucho, a la moda de las axilas de colores.

    Las cejas están tomando, cada vez más, un papel importante en cuanto a las tendencias de belleza y, en general, esa atención parece que en los próximos tiempos va a crecer más y más. Una de las últimas novedades es la “ceja arco iris”. Sin duda, no queda bien a todo el mundo y tal vez no sea para llevar a diario, pero está muy de moda. En los primeros años de la década pasada, sólo pudimos ver a magníficas modelos luciendo cejas de colores y poco convencionales: carmesí realzada con destellos de purpurina, lentejuelas y pedrería, colores de los metales más preciosos o tonos brillantes e inusuales.

    La locura de las cejas de colores, sin embargo, está entre las tendencia más extrañas para las cejas.

    No deja de sorprendernos, y caracteriza la belleza de los looks de las modelos. Pero en los últimos tiempos también las celebs se han apuntado a esta moda, y como no, un montón de chicas anónimas que nos muestran su nuevo look en Instagram.

    Recientemente fue Kaley Cuoco, la conocida actriz sobre todo por su participación en la serie de televisión ‘The Big Bang Theory’, quien publicó un collage de fotos con el pelo rosa y las cejas a juego, pero en Instagram, así como en tantas otras plataformas sociales, muchos son los mensajes publicados con el hastag #rainbrows.

    Los tonos más populares son aquellos de azul y verde, desde el azul marino al azul turquesa, sin dejar de lado el verde bosque y el neón, acompañados de tonos apagados de color azul pálido y rosa.

    Las cejas de colores se combinan muy a menudo, como en el caso de Kaley Cuoco, con el tono del cabello, creando combinaciones perfectas. Y es que el pelo de colores es una de las tendencias más importantes para el otoño/invierno 2015-2016, sobre todo en tonos pastel.

    Navega por la galería de fotos para descubrir muchas ideas en las que inspirarte para unas cejas llenas de color.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCejasConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares