Tendencias de maquillaje en Navidad: Las propuestas de las grandes marcas [FOTOS]

Las propuestas de maquillaje para esta Navidad de las grandes marcas. Te mostramos algunas de las colecciones más exclusivas para las más afortunadas.

por , il

    Las propuestas de las grandes marcas de maquillaje para esta Navidad 2013. Te proponemos que estas navidades luzcas tu mejor rostro con las nuevas colecciones de las firmas más prestigiosas.

    Cuando llega el comienzo de la Navidad, las grandes firmas de cosméticos son las primeras que se apuntan al lujo y el glamour de la mano de sus colecciones limitadas donde muestran sus nuevas propuestas para que todas nosotras podamos presumir con tonos de lo más especiales.

    Golden Winter de Dior

    La firma italiana que el pasado año nos sorprendió con su colección O/I 2013 ‘Jungle look’ ha creado una colección con la que, como ella misma apunta “Este invierno, el oro baila una danza encantada con las creaciones de la Maison e inspira la colección de maquillaje Golden Winter: tez luminosa, labios metalizados, uñas couture y mirada dorada… Versalles y sus dorados, el oro y su fascinante resplandor celebran bellamente un invierno de ensueño”.

    Podremos elegir entre varios tonos de polvos compactos, barras de labios en tonos de lo más románticos, lacas de uñas y sombras de ojos con o sin purpurina o gloss entre otros modelos.

    Sicilian Jewels de D&G

    Esta Navidad la firma Dolce&Gabbana nos propone una época de lujo rodeadas de piedras preciosas, en una colección donde podemos encontrar barras de labios y lacas de uñas en tonos rojo Rubí, morado Amatista, verde Esmeralda y amarillo Topacio, que además de asegurar una larga duración son de lo más originales.

    Nuit Infinie de Chanel

    La maîson francesa que apostó por Gisele Bündchen para su campaña P/V 2013 propone para esta Navidad un toque de color con sus barras de labios en tonos rojo intenso, rosa pálido y maquillaje, esmalte de uñas Ruge Rubis, paleta de sombras con purpurina, polvos translúcidos, colorete en polvo, eyeliner y máscara de gel irisado. Sin duda una colección con una elegancia irrepetible.

    Eccentrico de Armani

    La firma italiana ha decidido apostar esta Navidad por los tonos más llamativos en su nueva colección, inspirada en la personalidad excéntrica de la mujer del diseñador con gloss y esmaltes de uñas en tonos como naranja, rosa o melocotón, además de unos polvos iluminadores 4 en 1 de lo más especiales.

    Además las más afortunadas también podrán disfrutar de las nuevas propuestas de Givenchy con su colección Ondulations Précieuses donde han incluido una espectacular sombra combinada de oro y negro, Burberry con Festive Beauty con tonos neutros y dorados o Bobbi Brown con Bobbi´s Holiday Collection 2013 y sus paletas de sombras combinadas con pintalabios.

    Unas propuestas exclusivas cuyos precios por desgracia no están al alcance de la mayoría, pero que podremos pedir a los Reyes Magos a ver si hay suerte.

    Viajes y vacaciones