Tendencias de maquillaje Otoño/Invierno 2015-2016: los 8 trend más glam

Tendencias de maquillaje Otoño/Invierno 2015-2016: los 8 trend más glam

Te mostramos las tendencias de maquillaje Otoño/Invierno 2015-2016, y dentro de éstas, los 8 trend más glam. ¿Te los vas a perder?

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Tendencias de maquillaje Oi 48x48 ¿Tienes curiosidad por descubrir las nuevas tendencias de maquillaje de este otoño/invierno 2015-2016? Te sugerimos las 8 tendencias más glamurosas que no te puedes perder para estar en el top el próximo invierno. Desde el efecto dorado del sol hasta los labios oscuros son sólo una pequeña parte de los muchos trends de belleza. Los vemos uno a uno.

    Piel dorada 48x48 El bronceado no dura todo el año, es obvio, pero tener una piel radiante todo el año sí es posible. Vamos a ayudarte con un pequeño truco. Para dorar la tez sólo tienes que utilizar de autobronceador en tonos tierra cálidos, como se ha visto en la pasarela de Moschino, aplicando estos productos en las zonas de la cara donde generalmente nos da por primera vez el sol, como la nariz, la frente y los pómulos.

    Pestañas efecto Cloggy 48x48 Opta por las pestañas planas y separadas en mechones individuales estilo cloggy, o también conocidas como las pestañas Twiggy. Blugirl y Rachel Zoe han hecho de esta característica años 60 el sello distintivo de sus modelos en la pasarela.

    Brillo de labios natural 48x48 El brillo de labios, en los últimos años archivado por los profesionales de la belleza, está de vuelta y es perfecto para terminar con un toque de brillo en un maquillaje nude y natural, una tendencia total para los próximos meses.

    Eyeliner gráfico1 48x48 Las pasarelas no dejan lugar a dudas, el delineador de ojos para el próximo invierno será gráfico, incluso solo puede constituir la esencia misma del maquillaje, con los ojos de gata, por ejemplo.

    Cejas pobladas 48x48 No quedan bien a todo el mundo , pero estarán mucho más en boga la próxima temporada. Hablamos de las cejas pobladas y gruesas, como las de Cara Delevingne, muy llenas pero increíblemente cuidadas y maquilladas específicamente con lápiz y gel fijador.

    Maquillaje imperceptible 48x48 El maquillaje está ahí, pero no se ve. Se trata de un maquillaje nude, natural e indetectable. Es una herramienta imprescindible para los próximos meses: base perfecta con la tez transparente, rímel en las pestañas y labios ligeramente pintados de rosa, son las piedras angulares de esta tendencia.

    clasicos labios rojos 48x48 Labios rojos y delineador de ojos negro gráfico para las modelos de Saint Laurent. El lápiz de labios rojo, es un clásico que no pasa de moda y es, una vez más, uno de los imprescindibles de la temporada.

    Labios morados 48x48 El encanto de los labios oscuros impregna el variado mundo de las tendencias de belleza del otoño/invierno 2015-2016. Van desde los tonos baya hasta el más oscuro color morado, para combinar con un maquillaje de ojos estrictamente natural.

    826