Tendencias de maquillaje primavera/verano 2015: Flipped smokey eyes [FOTOS]

Tendencias de maquillaje primavera/verano 2015: Flipped smokey eyes [FOTOS]

Una de las tendencias de maquillaje primavera/verano 2015 son los flipped smokey eyes, que simplemente consiste en la técnica inversa a los ojos ahumados.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Maquillaje Verano, Técnicas maquillaje
Ultimo aggiornamento:

    Entre las tendencias de maquillaje primavera/verano 2015, viene pisando fuerte una en particular. Su nombre flipped smokey eyes, y estamos seguras de que va a revolucionar el panorama del maquillaje.

    ¿Qué es? Esta técnica particular de maquillaje de ojos vista en la pasarela y Backstage de Giles, no es más que una especie de proceso inverso de la tradicional técnica smokey eyes. Garantiza igualmente una mirada magnética y sensual. Descubre con nosotros todo lo que hay que saber acerca de esta nueva tendencia y recopila, gracias a nuestra galería de fotos, muchas ideas de la que extraer inspiración.

    Los smokey eyes, el maquillaje de ojos que, sin duda, mejor se conoce y se utiliza obtiene su éxito gracias a su intenso y seductor atractivo, perfecto tanto para el día, si se hace con los colores nude y neutros, como por la noche, centrándose en una paleta de colores mucho más amplia, incluyendo los tonos más oscuros y dramáticos o metálicos.

    Esta técnica, siempre jugando con la sabiduría de los matices, se va renovando cada temporada. El invierno 2014 se caracterizó por un efecto grunge brillante, mientras que las tendencias para la primavera/verano de 2015 son los flipped smokey eyes, vistos en las pasarelas y en el backstage de Giles, la casa de moda de Londres.

    Esta técnica fue introducida por la maquilladora Lucía Pieroni y no es más que unos smokey eyes al revés. Se deben aplicar tres sombras de ojos: una interior más oscura, una intermedia en el centro del párpado y, finalmente, una más ligera en la parte exterior del ojo. Cualquier mujer apasionada del maquillaje notará inmediatamente que este es exactamente el proceso inverso a los ojos ahumados, con la luz en la parte interior del ojo y una zona más oscura hacia el exterior. El resultado es una mirada muy intensa, incluso más dramática y magnética que la que se obtiene con los smokey eyes. Por supuesto, el truco está en saber cómo mezclar bien las sombras de ojos utilizando pinceles adecuados.

    La propuesta diseñada para Giles implica el uso de sombras grises y azules, pero para los días de primavera y verano abundan las alternativas más animadas. Te recomendamos probar, por ejemplo, tonos bronce y oro, ideales para resaltar el bronceado, pero también los tonos malva, tan en boga para esta temporada, sin olvidarnos de los colores pastel y toda la gama de azules, que constituyen una de las principales tendencias del verano 2015.

    Descubre un montón de ideas valiosas que te inspirarán para los flipped smokey eyes en nuestra fotogallery.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosMaquillaje VeranoTécnicas maquillaje Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares