Navidad 2016

Tendencias de maquillaje verano 2014: sombra de ojos blanca [FOTOS]

Tendencias de maquillaje verano 2014: sombra de ojos blanca [FOTOS]

Las sombras blancas para los ojos nos ayudan iluminar los ojos, dar toques de luz, agrandar los ojos... te contamos los trucos para maquillarte con sombras de ojos blancas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Maquillaje Verano, Consejos Belleza
Última actualización:

    Tendencias de maquillaje verano 2014: sombra de ojos blanca. Las fans del maquillaje saben que una sombra de ojos blanca es imprescindible en nuestro neceser de maquillaje. Las sombras blancas sirven para iluminar el ojo y los párpados. Se puede utilizar solo o con otras sombras para conseguir ciertos matices diferentes. Los primeros que apostaron por las sombras blancas fueron los diseñadores, añadieron sombra blanca a sus modelos en la pasarela. Os damos algunos consejos y trucos para maquillar tus ojos con la tendencia eyshadow withe.

    La primera ventaja indiscutible del uso de una sombra de ojos blanca, es la sensación de iluminar la mirada. Una sombra blanca nos hace tener una mirada más grande, más profunda, clara y con mucha luz. Se puede aplicar sola o acompañada de otro color, eso ya depende de nuestras preferencias personales. Puedes elegir sombras blancas con diferentes acabados: mate, brillante o perlada. Las sombras blancas son perfectas para agrandar ojos pequeños o aquellos que son particularmente estrechos.

    Para el verano 2014 la sombra blanca se debe utilizar para crear algo original y respetando la tendencia principal de la temporada: el maquillaje nude y natural. Con el verano lucimos la piel más bronceada por lo que las sombra de ojos blancos queda genial. Aparte de las sombras podemos utilizar un lápiz delineados blanco de ojos para agrandar aún más los ojos y aportar toques de luz. Alternativamente, la sombra de ojos blanca se puede utilizar para crear puntos de luz, normalmente en la esquina interior del ojo o en el arco de las cejas. Incluso con esta técnica se respetará el estilo nude del maquillaje, así conseguimos un rostro mucho más fresco y joven.

    Para aquellas que quieran aventurarse un poco más con el maquillaje podéis utilizar una sombra de ojos blanca y otra verde, ambas mates. Así puedes crear un matiz perfecto para maquillar tus ojos con tonos fríos e iluminar mucho más tu mirada. Remata el look con un rímel y un eyeliner negro, para dar un aire años 70. También puedes crear un look de moda con un ojo ahumado en color blanco intenso. Maquilla el centro de párpado y en la esquina añade dos colores: gris y negro, lo debes ir trabajando para un acabado perfecto.

    Incluso hay personas que utilizan las sombras blanca para iluminar el propio rostro como un corrector. Añade un poco de sombra blanca en la palma de tu mano y un poco de agua… añade la mezcla en las partes de tu rostro que quieres iluminar. En resultado es ideal, y puedes darle una doble vida a tu sombra blanca. Si añades un poco de sombra blanca al centro del labio consigues ganar volumen.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosMaquillaje VeranoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares