Navidad 2016

Tendencias de maquillaje verano 2015: 10 trends que copiar

Tendencias de maquillaje verano 2015: 10 trends que copiar

Dentro de las tendencias de maquillaje para este verano, hay 10 de las que no puedes prescindir. ¿Quieres saber cuáles son?

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano, Consejos Belleza
Última actualización: Martes 30/08/2016 15:42

    Tendencias de maquillaje verano 2015 48x48

    Hay muchas tendencias de maquillaje para copiar este verano 2015. Aquí te dejamos 10 tendencias que no puedes perderte, incluyendo los colores vibrantes e intensos, a veces incluso en tonos neón, líneas gráficas de delineador, cejas y labios protagonistas en o nude, dependiendo del look de belleza seleccionado. Descubre con nosotros las 10 principales tendencias de maquillaje de la temporada de calor, que vienen directamente de las pasarelas más glamurosas.

    Pecas en el primer plano 48x48

    No las cubras, enfatízalas o, si no tienes, dibújalas. Este verano serán las grandes protagonistas de tu look de belleza y así se han demostrado en la pasarela de Vivienne Westwood, Alberta Ferretti, Chloe y muchos otros grandes nombres de la moda. Utiliza una base muy ligera para crear una base con las que se pueda ver bien. A menudo se ha considerado que las pecas son una “imperfección” que hay que tapar por todos los medios, pero esto se ha acabado, y esta primavera/verano 2015 las pecas son las protagonistas de los beauty looks.

    Labios color fresa 48x48

    ¿Quién dijo que los colores intensos se deben dejar de lado en verano? Uno de los mejores tonos para las barras de labios este verano 2015 es el fresa, en cualquiera de sus matices. Opta por este maquillaje de labios tan decidido, ojos en tonos nude y un cutis perfecto. Además, es un tono que suele sentar muy bien a todo tipo de pieles, desde las más blancas a las más bronceadas.

    Maquillaje nude 48x48

    El maquillaje nude está, literalmente, rompiendo en las pasarelas y alfombras rojas. Cada vez son más las celebs que, incluso en ocasiones especiales, apuestan por un maquillaje natural que nos acerca a la perfección del cutis y la transparencia de la tez. Además, opta por los labios hidratados y cejas impecables.

    Rostro sun kissed 48x48

    Una de las principales tendencias de este verano es el rostro “sun kissed”, que resalta los pómulos gracias a la utilización racional de autobronceador, que debe aplicarse de manera uniforme sobre toda la cara para simular el efecto tan agradable y natural que provoca los rayos del sol en nuestra piel. Y es que, todas nos vemos mucho más guapas cin un toque de color dorado en nuestra cara. Eso sí, sin pasarse, ya que aquellas mujeres que suelen abusar del sol o de los autobronceadores lucen un color naranja en el rostro muy artificial.

    Colores pop 48x48

    Para agregar al instante personalidad a tu rostro, utiliza colores fluorescentes o neón, tonos pop como el naranja, rosa y azul, para tu sombra de ojos y eyeliner. Esta tendencia continuará haciendo estragos la temporada otoño/invierno 2015-2016, según la información que nos llega de las pasarelas de París. Suéltate la melena este verano y date un cambio de look para verte diferente y más fresca, seguro que te gusta lo que ves.

    Eyeliner gráfico 48x48

    La pasarela de Nueva York también ha anticipado algunas tendencias de maquillaje para este otoño/invierno 2015-2016, como el delineador de ojos gráfico, es decir, de colores en vez de negro. Te dará un look muy fresco y se convertirá en uno de los must-have para el verano.

    El pintalabios rosa 48x48

    No hay duda, las barras de labios de color rosa serán una tendencia absoluta para el verano de 2015. El rosa, el color femenino por excelencia, en varios tonos e incluso fluorescente, sin olvidarnos del fucsia, predominan en la temporada de calor inminente. Estos tonos resultan ideales para los looks románticos que tanto se llevan esta temporada. Y además, siente muy bien tanto a las pieles blancas como más oscuras.

    Cejas en primer plano 48x48

    Llevar las cejas perfectas será un imprescindible este verano 2015. Este elemento está ganando cada vez más importancia y protagonismo en el mundo de maquillaje, y así lo demuestran las pasarelas. Las cejas de colores o revestidas de piercing, así como aclaradas al máximo están a la orden del día.

    Pestañas a lo Twiggy 48x48

    Las pestañas con mucha máscara, que nos recuerda a las que lucía la primera supermodelo de los años 60, Twiggy, son uno de los puntos fuertes del maquillaje. Y, por tanto, una de las principales tendencias en el look de belleza para el verano 2015. ¿Has oído hablar del look dramático? Pues las absolutas protagonistas son las pestañas voluminosas y largas, así que, ya sabes.

    Los ojos se tiñen de azul 48x48

    El azul, en todos sus matices, es un color de fuerte tendencia para el maquillaje de ojos este verano. Matices vivos y brillantes para la sombra de ojos y eyeliner, así como para la creación de smokey eyes. ¿Un ejemplo? La nueva colección de Chanel Méditerranée. Si no te has atrevido con estos tonos en invierno, prueba en verano.

    1281

    Navidad 2016

     
    Más populares