Tendencias en colores de esmalte otoño invierno 2017-2018 [FOTOS]

Descubre las nuevas tendencia en colores de esmaltes para el próximo otoño/invierno 2017-2018

por , il

    Como cada temporada llegan las tendencia en colores de esmalte para el otoño/invierno 2017-2017. Los grandes nombres del mundo de la belleza se preparan para satisfacer las expectativas y necesidades de todas las entusiastas del maquillaje, que consideran que una manicura bien hecha y con los colores correctos son un accesorio fundamental para su look. Los esmaltes de moda se distinguen por su textura y por su acabado. Esta temporada se llevan desde los tonos neutros hasta los oscuros. ¡No te lo pierdas!

    Esmaltes de uñas, nuevas tendencias para el otoño/invierno 2017-2018

    Can you name every country you've visited in #KronalogicalOrder?

    A post shared by OPI (@opi_products) on

    Las nuevas tendencias de maquillaje para este otoño/invierno tienden a la utilización de tonos oscuros e intensos, pero también hay cabida para los maquillajes luminosos y con brillo. Los esmaltes de uñas también siguen estas tendencias de maquillaje, por lo que podrás combinar tu make up de moda con tu manicura.

    Entre los colores de esmaltes tendencia de esta temporada hay tonos clásicos como el rojo o el nude, pero también vemos tonos neutros como el taupe y el gris. Otros pintauñas tendencia son los de acabado metálico, en tonos dorados, plateados…

    Por supuesto, también hay esmaltes en colores más atrevidos y vibrantes, aunque los tonos oscuros y neutros ganan por goleada.

    Los mejores esmaltes para el otoño/invierno 2017-2018

    Las grandes firmas de moda y belleza son las que dictan las tendencias de belleza en cuanto a esmaltes y manicuras. Los firma Dior apuesta por los esmaltes en tonos metálicos, por ejemplo: un esmalte en rosa malva metálico y otro en color verde oscuro metalizado.

    En la nueva colección de pintauñas de Chanel podemos encontrar dos nuevos productos muy sofisticados y súper chic. El primer esmalte viene en color verde-grisáceo muy discreto y otro esmalte en color topo, también neutro y sencillo. En otras firmas de belleza también puedes encontrar tonos muy favorecedores para la próxima temporada, por ejemplo: Essie propone un color azul oscuro con toques de brillo; mientras que OPI apuesta por colores fríos, oscuro y metalizados.

    Givenchy propone dos tonos: un esmalte en negro profundo y un esmalte en color cereza, ambos tonos son básicos por lo que te combinarán con todo tipo de prendas.

    Las firmas de belleza low cost también tienen colores de esmalte tendencia para esta nueva temporada . Kiko Milano, por ejemplo: apuesta por una gran colección de tonos de esmaltes, pero para el otoño/invierno 2017-2018 los tonos oscuros destacan por encima de otros. Algunas firmas aún no han sacado sus nuevas colecciones, pero las tendencias ya están dictadas.

    Navega por nuestra galería de fotos para ver las tendencias en colores de esmalte para el otoño/invierno 2017-2018. También te pude interesar: Formas de limar las uñas: Ovaladas, cuadradas, stiletto y Crean un esmalte con sabor a vino italiano prosecco