Tendencias en cortes de pelo liso 2014 [FOTOS]

Tendencias en cortes de pelo liso 2014 [FOTOS]

Las tendencias de 2014 para cortes de pelo largo y liso. Descubre cómo puedes cambiar tu estilo con pequeños detalles sin necesidad de renunciar a tu melena.

    Los cortes de pelo largo y liso en tendencia este 2014. Esta temporada no tendrás que renunciar a tu larga melena gracias a las nuevas propuestas para pelo liso.

    Este año y tras mucho darle vueltas a la cabeza, infinidad de mujeres han decidido adaptarse a las nuevas tendencias y cortarse el pelo al estilo bob, pixie, masculino o mohawk, sólo aptos para las más atrevidas, pero si has conseguido resistirte al cambio tan radical y no quieres perder esa larga melena que tantos años te ha constado conseguir, no te preocupes, también hay tendencias para ti.

    Ya vimos anteriormente las tendencias para pelo rizado largo, y como ocurre con ellas las del pelo liso son, como puedes esperar, muy parecidas pero con pequeños cambios y detalles que las diferencian.


    • Debes tener en cuenta que lo clásico siempre está de moda, y una larga melena lisa y de tacto como la seda siempre hará que la gente te mire al pasar, así que si cuentas con un pelo así te aconsejamos que no lo cortes, pero si necesitas un cambio te recomendamos las nuevas tendencias de pelo rubio con mechas, al igual que si lo tienes oscuro para decir adiós a la monotonía.
    • El flequillo también es una opción de lo más demandada por las mujeres de pelo liso para cambiar su estilo, sobre todo si tienen la cara alargada. Puedes optar por un flequillo recto y largo si no tienes el cuero cabelludo demasiado graso, o el último grito, el flequillo desfilado con mechones largos y cortos; te dará un toque moderno e innovador.
    • Otra opción para renovar tu imagen sin cambiar demasiado tu aspecto es la melena a capas, uno de los cortes de pelo que puso de moda en su día la actriz Jennifer Aniston, y que sigue y seguirá siendo tendencia por mucho tiempo.

      Si tienes mucha cantidad de pelo puedes aligerarlo con capas cortas, y si no, puedes darle forma con capas algo más largas.

    • Las mechas californianas que tanto triunfaron el pasado año siguen siendo otra de las opciones más demandadas, sobre todo si no quieres ir a la peluquería todos los meses para teñirte las raíces. Puedes probar con unos tonos más claros que el tuyo o contrastar al máximo con mezcla de caoba y rubio, o negro y rojo si eres más radical.
    • Por último otra opción es simplemente cambiar completamente tu color de pelo con algunos de los tintes más de moda como el rojo, el rosa palo o el violeta, aunque también puedes hacerlo con colores más naturales como el pelirrojo o incluso el negro, tú decides.

    Entre todas las opciones para cambiar tu look sin necesidad de cortarte la melena seguro que está la tuya, así que no lo pienses más y acude a la peluquería para sorprender a todos con tu nuevo estilo.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo largoPelo LargoPelo LisoTendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabello
     
     
     
     
     
     
    Más populares