Tendencias en perfumes: fragancias para la primavera 2015

Tendencias en perfumes: fragancias para la primavera 2015

Los perfumes marcan nuestra personalidad. Para la primavera 2015 elige fragancias tendencia con múltiples notas olfativas y diferentes matices nuevos y chispeantes.

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Perfumes, Perfumes mujer, Tendencias de belleza de verano
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    fragancias 2015 48x48 Tendencias en perfumes: fragancias para la primavera 2015. Bouquet de flores, notas de maderas, perfumes intensos y vibrantes… Os sugerimos los 10 perfumes y fragancias que no puedes perderte esta temporada, incluyendo las interpretaciones de algunos perfume ya icono. Descubre con nosotras las fragancias del año.

    Sì de Giorgio Armani 48x48

    La mujer de Giorgio Armani dice “sí” a la vida, saboreando cada momento como si fuera el último y abogando por un eterno optimismo y por la sofisticación. Esta fragancia ha sido firmado por el rey de la moda italiana. Sì tiene una estructura delicada y fina, ideal para la primavera y el buen tiempo.

    Black Opium de Yves Saint Laurent 48x48

    Black Opium de Yves Saint Laurent es uno de los olores imprescindibles de la temporada invernal y lo seguirá siendo todo el año. Presenta intensas notas de café, penetrantes y envolventes, que se inmiscuyen con las notas más frescas gracias a la mezcla de pera, vainilla y flor de azahar.

    Bright Crystal Absolu de Versace1 48x48

    Bright Crystal es una de las fragancias estrella de la firma Versace. La marca lanza una nueva versión de su ya clásico perfume: Bright Crystal Absolu, donde destacan las notas más seductoras y cálidas, además viene con un nuevo envase muy atractivo, en vidrio y fucsia con un precioso tapón en forma de diamante XXL.

    1 Si Belle de See by Chloè 48x48

    Este perfume es la tercera versión del perfume de See by Chloé. Un perfume que tiene muchas fans. La nueva fragancia Si Belle se caracteriza por las notas de azahar, neroli, gardenia y almizcle blanco, preservando la esencia y la inspiración romántica que siempre ha caracterizado a las fragancias de Chloé.

    Blossom de Jimmy Choo 48x48

    Jimmy Choo piensa en los más jóvenes y crea un perfume muy fresco y alegre de flores. Es una fragancia “brillante y joven”, que ofrece una deliciosa mezcla frutal afrutada con limón, pera, rosa, bayas rosas y sándalo. Un perfume perfecto para la primavera y el verano.

    Emozione de Salvatore Ferragamo 48x48

    Emozione es la última creación de la marca de Salvatore Ferragamo y se distingue por una composición floral con notas de rosas, iris y peonía, bergamota, durazno, iris como notas de salida y como notas de fondo de gamuza, pachulí y almizcle blanco. Un perfume ideal para las amantes de las fragancia florales.

    Thierry Mugler Angle Glamorama 48x48

    Thierry Mugler siempre se ha distinguido por la creación de perfumes muy dulces, como Ángel, el más famoso. Angel Glamorama, con un adorable bote en forma de estrella, se caracteriza por sus notas de coco, algodón de azúcar, caramelo, melocotón, orquídea y bergamota.

    Oud de Gucci 48x48

    Oud Gucci rezuma encanto y misterio, ambigüedad y belleza. La fragancia tiene como notas de salidas la pera, el azafrán y la frambuesa, las notas del corazón son la rosa de Bulgaria y la flor de azahar del naranjo, las notas del fondo son madera de oud, pachulí, ámbar y almizcle.

    paradiso cavalli  48x48

    Paraíso, es el último perfume de Cavalli, es un viaje olfativo por los paisajes italianos del Mediterráneo. Tiene una pirámide olfativa que se nutre de la vegetación y de olores de lugares salvajes y hermosos. Una mezcla de notas florales y leñosas con mandarina, limón, bergamota y jazmín con ciprés, pino y laurel. Un perfume muy intenso.

    1 moschino Toy 001 48x48

    Entre los perfumes más novedosos del año no puede faltar la fragancia Toy de Moschino, un aroma con un frasco súper original en forma de oso de peluche y que se caracteriza por una mezcla de bergamota fresca y chispeante, cardamomo, violeta, mandarina, lavanda y sándalo.

    1025