Navidad 2016

Tendencias esmaltes otoño 2015: Los colores más cool [FOTOS]

Tendencias esmaltes otoño 2015: Los colores más cool [FOTOS]

¿Quieres estar al día de las tendenciasen esmaltes para este otoño 2015? Viene cargado de los colores más cool que te puedas imaginar.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización:

    ¿Tienes curiosidad por descubrir las nuevas tendencias en esmaltes otoño 2015? Te mostramos todos los colores más frescos que no te puedes perder, proponiéndote algunas de las mejores fotos que fueron robadas detrás de los backstage y en las pasarelas más prestigiosas.

    La uñas nude y discretas se alternan con un nail art no poco excéntrico y colorido, casi inusual para este período. Como no, el esmalte rojo, un color totalmente atemporal, y todo el brillo y tonos metalizados. Navega por la galería de fotos para descubrir muchas en las que inspirarte a la vuelta de tus vacaciones.

    Ya sabes, las tendencias, si se trata de moda o belleza, se alternan a una velocidad vertiginosa. Así que, ahora que el verano 2015 está ya finiquitado, llena a tus uñas de las nuevas tendencias. Y es que, es imposible no tener la tentación de echar un vistazo a lo que traerá el glamour y hará de nuestras manos lo más característico de nosotras.

    El panorama que se nos presenta al observar de las fotos tomadas por las grandes pasarelas y el backstage es muy diverso y se compromete a hacer feliz a todas.

    Uñas nude, muy elegantes y sofisticadas, seguirán siendo la tendencia principal, como se evidencia por las manos de las modelos de Narciso Rodríguez y Jenny Packham. Van desde los esmaltes de color beige que tienden al tono arena hasta los más delicados matices de rosa, perfecto para realzar la belleza natural uñas. Sin embargo, lo que es sorprendente es la verdadera protagonista de los últimos desfiles de moda para el otoño/invierno 2015-2016, la era del color, vibrante e intenso, y siempre alegre.

    Luz verde, por tanto, para todos los tonos de azul, estilo navy y turquesa brillante, sin dejar de lado el verde y menta bosque, el rojo y los flashes de color brillante combinados entre sí en un bloque de color óptico o utilizando técnicas de acuarela y sombras. Los esmaltes metálicos que han despuntado el pasado otoño/invierno 2014-2015 estarán de nuevo de moda. Navega por la galería de fotos para ver todos los esmaltes del otoño 2015.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares