Navidad 2016

Tendencias make up 2016: el contouring para el cuello

Tendencias make up 2016: el contouring para el cuello

¿Sabes qué es el contouring cuello? Es una técnica que juega con las luces y sombras para crear un efecto óptico que nos ayuda a lucir un cuello más delgado y estilizado.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:
    Tendencias make up 2016: el contouring para el cuello

    Tendencias make up 2016: el contouring para el cuello. Entre las muchas tendencias de maquillaje de 2016 se incluye también el el contouring para el cuello. Esto puede parecer una rareza, pero, en realidad, cada vez hay más adictos a la belleza de todo el mundo que apuestan por esta técnica. Este tipo de juego de luces y sombras nos ayuda a lucir un cuello más estilizado y bonito. A continuación os contamos en qué consiste el contouring para el cuello.

    El cuello suele ser uno de los grandes olvidados en el mundo del maquillaje. Normalmente nos maquillamos la cara con una base, pero nos olvidamos totalmente del cuello. El cuello también debería ir maquillado, sobre todo cuando llevamos un vestido o un look escotado y con el cuello a la vista. El contouring, también va muy bien para aquellas mujeres que son amantes de llevar el pelo recogido. El contouring para el cuello cada vez tiene más fans, en las redes sociales como Instagram podemos encontrar un montón de ejemplos.

    El mérito pertenece al MakeupWearables Hairstyles, beauty blogger y beauty guru, que acaba de publicar en su perfil de Instagram (@mwhairstyles) un post que explica cómo dar a nuestra cuello un aspecto más elegantes y esbelto gracias a esta técnica de maquillaje, logrando así para lucir un cuello perfecto. El contouring para el cuello es en realidad bastante fácil de hacer, eso sí necesitas productos adecuados. Muchas marcas de cosmética tienen productos especiales para realizar el contouring. Todo lo que necesitas hacer es aplicar la sombra más oscura a los lados del cuello, con el find e crear zonas de sombra y el producto más claro se aplica en el centro, para que ilumine la zona. Lo puedes realizar en la parte delantera y trasera del cuello.

    De esta manera el cuello se ve más delgado, como el de un hermoso cisne. Como ves es un truco muy fácil y rápido de hacer. Si eres fan del contouring, no te costará nada realizar este tipo de técnico. Además es mucho más fácil de hacer que el contouring del rostro. Si quieres puedes realizar un contouring completo, cara y cuello. El neck contouring es perfecto para esculpir el cuello, lo podemos alargar, adelgazar… Entre los colores que puedes utilizar para realizar el contouring, son principalmente el marrón oscuro y el beige… también puedes utilizar el color verde para tapar rojetes y granos y el color amarillo sirve para tapar las manchas de color oscuro o moradas. Los productos de contouring pueden venir en formato polvo, crema, líquido… Normalmente, los maquilladores suelen utilizar los productos en crema, ya que son más fáciles de aplicar. ¿Y tú te atreves con el contouring para el cuello?

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares