Navidad 2016

Tendencias maquillaje Invierno 2013

Tendencias maquillaje Invierno 2013

Maquillaje 2013: Tendencias de invierno. Nos adelantamos a la próxima temporada para traerte en exclusiva las tendencias de maquillaje 2013. ¡No te las pierdas!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:
    Tendencias maquillaje Invierno 2013

    Maquillaje 2013: Tendencias de invierno. ¿Quieres descubrir qué estilo de maquillaje luciremos en el invierno de 2013? A continuación, te presentamos las tendencias más chic.

    Estamos en otoño pero ya estamos deseosas de conocer cuáles son las tendencias que luciremos en los próximos meses en ropa, peinados, calzado, accesorios y, por supuesto, maquillaje. Si días atrás descubríamos cuáles son las tendencias de maquillaje para el otoño de 2013 o, por ejemplo, el maquillaje que lucen las famosas en otoño, es momento ahora de hacer un repaso a las tendencias de maquillaje que luciremos el próximo invierno.


    • Smokey eyes. Uno de los looks clásicos son los ojos ahumados. Y, por supuesto, estos no podían faltar en las tendencias que estarán de moda en los próximos meses. Ahora bien, se trata de un estilo de maquillaje solo apto para aquellas mujeres más atrevidas. ¿Te aventurarías tú a lucir unos ojos en tonos negro, plata, dorados, azules o morados? Puedes decantarte por unos smokey eyes en tonos mates o brillantes con unos resultados igualmente seductores y misteriosos.
    • Ojos felinos. ¿Te gusta presumir de mirada felina? En ese caso, estás de enhorabuena porque los ojos felinos serán uno de los must de la temporada. ¿Quieres conseguir un resultado perfecto? Para ello, necesitarás un lápiz negro, delineador líquido o en gel. En primer lugar, deberás delinear el ojo a ras de pestañas y, en el extremo, traza un rabillo.

      Asimismo, puedes conseguir una mirada felina de infarto aplicando sombra negra y, si no fueras tan atrevida, puedes intentarlo con sombras grises o marrones oscuras.

      Para acentuar aún más tu mirada, tienes que imprimir naturalidad a tu rostro con coloretes suaves y labios en tono nude.

    • Labios fuertes y ojos naturales. Si bien en el punto anterior hemos apuntado una apuesta atrevida, en esta ocasión, vamos a hablaros de una de las tendencias de maquillaje para el invierno de 2013 que se caracteriza por sus fuertes contrastes. Se trata de un look que presenta unos labios intensos y unos ojos que irradian naturalidad, con tonos beige, marrones claros y anaranjados; mientras que los labios se presentan en una tonalidad de mayor intensidad: fucsias, granates, rojos, naranjas, entre otros muchos más. Sin embargo, cuando hablamos de la paleta de colores que serán indispensables para tus labios no podemos pasar por alto el borgoña que será, por otro lado, el tono más tren de la temporada invernal.
    • Maquillaje minimalista y romántico. Este look es perfecto para acudir a la oficina. Apuesta por la sencillez en el rostro. Sin lugar a dudas, los tonos tierra, anaranjadas y coral transmiten un aire de calidez increíble. Para los ojos, puedes aplicarte sombras en tono piel y un delineado muy fino a ras de pestañas para enmarcar tu mirada. Para culminar este sencillo maquillaje puedes utilizar una ligera máscara de pestañas, un toque de rubor en color melocotón o coral, si lo prefieres, y tonos naturales para tus labios utilizando gloss o bálsamo labial.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares