Navidad 2016

Tendencias maquillaje primavera/verano 2015: Las colecciones que no te puedes perder [FOTOS]

Tendencias maquillaje primavera/verano 2015: Las colecciones que no te puedes perder [FOTOS]

¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje primavera/verano 2015? En Ella Hoy hacemos un repaso por las principales colecciones y aquellos productos que no te puedes perder.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano
Última actualización:

    Tendencias maquillaje primavera/verano 2015: Las colecciones que no te puedes perder. ¿Preparada para los meses cálidos del año? Todas estamos deseando que lleguen, para poder probar las colecciones de maquillaje primavera/verano 2015 más espectaculares.

    ¿Quieres saber cuáles son las tendencias de maquillaje de cara a la primavera/verano 2015? Si tienes apuntadas las tendencias para el cabello, tienes que llevar tu make up a juego y para ello, nada mejor que las colecciones de maquillaje de las mejores firmas de belleza. ¡No te las pierdas en la galería de fotos que te traemos!

    Guerlain quiere hacernos soñar con su romántica colección “Les Tendres”, que está enteramente dedicada al color rosa y presenta varios productos que no vas querer perderte. Destacan entre todos las perlas de Meteorites Perles De Blush, iluminadoras y que son el “must have” de la marca, por primera vez como polvos compactos para aplicar en el rostro como si fuera colorete, que se presentan en un precioso cofre con olor a violetas y en tres tonalidades, Clair, Medium y Dore.

    ColorCreation es la colección primavera/verano 2015 de Givenchy, muy variopinta, que juega con tonalidades muy alegres y vistosas, desde el lápiz kajal a Le Prisme Visage Color Confetti, los polvos correctores granulados con colores diferentes, para dar ese toque especial que lleva toda la colección de esta firma.

    Chanel con su colección Reverie Parisienne se ha inspirado en los colores de la primavera parisina.

    Las amantes de los productos beauty, desearán hacerse con el blush Jardin de Chanel, que está diseñado con un delicado dibujo en relieve con las camelias típicas de la maison francesa, que se mezclan con las tonalidades de los polvos.

    La colección de maquillaje de Dior primavera/verano 2015, como su propio nombre indica, Kingdom of Colors, es toda una explosión de color. En tu tocador no podrá faltar el set, Kingdom of Colors Eyes, Lips & Face Palette, que incluye todo lo necesario para un maquillaje perfecto en un momento ya que contiene polvos opacos, un iluminador perlado, un colorete coral, cuatro sombras de ojos (verde menta, violeta, plateado y blanco), un eyeliner negro, gloss coral y labial fucsia, ¿qué más necesitas?

    Los colores de los jardines franceses son los protagonistas de la colección de maquillaje primaveral de Clarins, con la paleta de sombras de ojos, Garden Escape Eyeshadow Palette como protagonista, incluyendo seis tonos diferentes: marfil, verde bosque, verde salvia, rosa, rosa empolvado y un marrón claro.

    El protagonista sin lugar a dudas de la colección de Too Faced Semi Sweet, es el Chocolate Bar, una paleta de sombras en tonos cálidos.

    ¡No te puedes perder nuestra galería de fotos con todos estos productos!

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje Verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares