Navidad 2016

Tendencias maquillaje primavera/verano 2015: Las pestañas exageradas estilo Twiggy [FOTOS]

Tendencias maquillaje primavera/verano 2015: Las pestañas exageradas estilo Twiggy [FOTOS]

¿Sabes qué son las pestañas Twiggy? Son unas pestañas súper retro que vuelven este verano 2015. Las hemos visto en las mejores pasarelas del mundo. Conoce los trucos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Maquillaje Verano, Trucos Pestañas
Última actualización:

    Tendencias maquillaje primavera/verano 2015: Las pestañas exageradas estilo Twiggy. Entre las tendencias de belleza de primavera/verano 2015 se encuentran las pestañas exageradas estilo Twiggy. Una tendencia directamente robada de los años 60, llamadas “pestañas arañas” e inspiradas en la top modelo inglesa Twiggy, un icono de belleza innovadora y poco convencional, y a veces considerada un poco masculina. Tenía unos ojos grandes y muy magnéticos donde destacaban sus pestañas y el eye-liner.

    Los años setenta son, sin duda, la principal fuente de inspiración del mundo de la moda y de la belleza para esta temporada de verano 2015. Los años 60 también son tendencia, pero más en belleza que en moda. En aquellos años destacaba un fuerte maquillaje de ojos con una gráfica extrema. Este maquillaje de ojos será el hilo conductor de muchos looks de belleza vistos en la pasarela en los últimos meses. Entre las tendencias de belleza más populares de esta primavera/verano 2015, se encuentran las pestañas al estilo Twiggy, también conocidas como “pestañas araña” o cloggy. ¿Pero qué son exactamente? Twiggy es el seudónimo de la modelo británica Lesley Hornby y fue una de las primeras en lucir la minifalda creada por Mary Quant. Twiggy, también fue unas de las primeras supermodelos de la moda, gracias a su encanto libertino y su look inocente, que hoy lo llamaríamos estilo juvenil.

    El maquillaje de Twiggy también destacaba, sobre todo por el maquillaje de ojos, en cambio los labios los solía llevar en un tono nude muy natural.

    Las pestañas exageradas , bien definidas y perfectamente curvadas, casi caricaturesca son las que nos han propuestos los mejores expertos en belleza y algunas de las casas de moda más importantes, tales como Dolce&Gabbana, Costume National, Emanuel Ungaro, Prada y Thom Browne. Para lucirlas opta por un maquillaje muy natural en el rostro y labios y en los ojos, sombras de ojos de colores ricos y brillantes como el azul pastel, albaricoque y blanco. Se recomiendo el uso de un rímel con una textura creamosa y con cepillo maxi y para aplicarlo lo debes sostener en vertical desde la parte inferior hacia arriba y luego a avanzar y retroceder entre las pestañas. También te puedes ayudar de un rizados de pestañas o con unas pestañas postizas de estilo Twiggy. También puedes comprar unas pestañas postizas normales, pero tendrás que realizar manualmente el efecto Twiggy sin ellas puestas. Por otro lado necesitarás la ayuda de un bastoncillo de algodón para rectificar cualquier fallo que se produzca y limpiar la piel del rostro.
    Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir muchas ideas para lucir pestañas a Twiggy.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosMaquillaje VeranoTrucos Pestañas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares