Tendencias maquillaje primavera/verano 2016: Barras de labios melocotón [FOTOS]

Tendencias maquillaje primavera/verano 2016: Barras de labios melocotón [FOTOS]

Una de las tendencias en cuanto a maquillaje de esta primavera/verano 2016 son las barras de labios en color naranja o melocotón. Os contamos cómo maquillarte con ellos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias maquillaje primaver/verano 2016: Barras de labios melocotón. Entre las tendencias de primavera/verano 2016 de maquillaje nos encontramos con una tendencia de labios muy atractiva: los labios en color melocotón. Existen en el mercado un montón de labiales con tonos diferentes y con distintos matices que se adaptan fácilmente a la piel, los ojos y a casi cualquier tipo de maquillaje facial. Las barras de labios en melocotón son perfectas para resaltar el bronceado. Las famosas ya lucen estos tonos sobre las alfombras rojas.

    Con este artículo tal vez, muchas personas, cambien su opinión sobre los pintalabios en color melocotón. Los labiales en dicho color no son los más utilizados ni preferidos por las mujeres, pero cara al verano son una delicia. Su nombre proviene de la fruta y por supuesto hay un montón de tonos, matices y acabados que se pueden adaptar a ti. Los tonos melocotón son ideales para el verano, ya que resaltan nuestro bronceado y tienen un acabado muy fresco. Existen, por lo tanto, las barras de labios melocotón que tienden al rosa, otros con un tono naranja bastante claro, otros con motas de oro o toques de color beige. Los acabados van desde las versiones mate pasando por los brillos, estos últimos son muy populares.

    ¿Que será una tendencia en la primavera-verano 2016? En el campo del maquillaje no hay medias tintas. Se lleva el maquillaje con colores nude y naturales o un make up mucho más colorido e intenso.

    Los maquillajes más naturales se reservan para el día y los más fuertes o atrevidos para la noche y ocasiones especiales. Como se ha dicho antes, el color melocotón, si se elige el tono adecuado, es uno de los colores que más favorecen y mejor quedan. Para todo tipo de pieles. Por ejemplo; si tienes la piel clara elige su versión más intensa, preferentemente que sea un melocotón-rosado, para aquellas que tienen la piel oliva o bronceada por el sol, podéis utilizar una versión más naranja, tanto en mate como en brillo. Es muy importante elegir un lápiz de labio del mismo tono para el contorno.

    Una vez establecido esto, vamos a ver cuáles son las mejores barras de labios en color melocotón. Vamos a empezar con los tono rosáceos: Beige Plume es un lápiz de labios cremoso de la línea La Rouge Givenchy, Garance pertenece a la línea Rouge G de Guerlain, Grège 1947 es un espléndido pintalabios melocotón de Rouge Dior, Marschmallow pertenece a la gama La Crème de Too Faced.En color naranja: : Papaya Pop de Clinique, Niagara de la línea Lipstick de NARS, Pop Water Wet de la gama Vernis à Lèvres de Yves Saint Laurent.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje Verano Última actualización: Martes 30/08/2016 15:41
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares