Navidad 2016

Tendencias maquillaje Primavera/Verano 2016: sombras de ojos azules [FOTOS]

Tendencias maquillaje Primavera/Verano 2016: sombras de ojos azules [FOTOS]

Las sombras de ojos azules favorecen a casi todos. Para la temporada de primavera/verano 2016 las sombras azules son tendencia total.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Maquillaje Verano
Última actualización:

    Tendencias maquillaje Primavera/Verano 2016: sombras de ojos azules. Es el momento de explorar las tendencias de maquillaje para la primavera/verano 2016. Hay muchas tendencias para esta nueva temporada y una de ellas son las sombras de ojos azules. Lo importante de esta moda es aprender a “pintar” los ojos con este tipo de sombras. Hay sombras en azul cielo, azul oscuro, azul noche, turquesa, cobalto… con acabado mate o con brillo. Un sin fin de posibilidades para elegir, ¡no te lo pierdas!

    Cobalto, cerúleo, azul marino, estos son tres de los tonos de azul que formarán parte de las sombras de ojos de moda para usar durante la próxima primavera/verano 2016. Elegir el tono perfecto de azul es una cuestión de ir probando diferentes sombras hasta encontrar la ideal para ti. De todas maneras, el azul es un color que queda más o menos bien a todo tipo de pieles, colores de pelo, estilos… Las sombras de ojos azules pueden ir solas o junto con otros tonos de la misma gama de colores para crear unos ojos ahumados o unos cat eye, perfectos para ocasiones especiales o para un maquillaje de noche. Las sombras de ojos azules son un sustituto perfecto de las sombras en gris y en negro (sobre todo para looks de noche). Para un maquillaje más de día o para dar toques de luz, utiliza tonos más claros de azul como el verde azulado, el azul pastel, un azul grisáceo… Para aportar aún más luz al ojo, añade una sombra de ojos con brillo en la esquina interior del ojo.

    Cressida es el azul índigo de Make up For Ever, una sombra de ojos ultra-pigmentada perfecta para crear una mirada intensa y con un acabado profesional, la colaboración entre Sephora y Pantone Universe nos propone una paleta de sombras en tonos azul océano llamada Modern Watercolors Eyes Palette. Esta paleta lleva un montón de sombras de colores y entre ellas destacan las de color azul con acabado de acuarela, perfectas para crear un mirada delicada y elegante. El Duo Eyeshadow Teasal Desert de & Other Stories reúne sombras en brillo azul y en rosa antiguo/arena inspiradas en el desierto.

    Pigmentos intensos que recuerdan al terciopelo en la paleta Dior Carré Bleu. Unas sombras ideales para hacer unos ojos ahumados perfectos, o si se utilizan individualmente, para un acabado suave y brumoso. Para completar el maquillaje de ojos con sombras azules puedes utilizar un eye-liner o un delineador en color azul como el Blue Fiesta de Terry o el Big Blu 3 de la línea Chubby Stick For Eyes de Clinique. Son lápices prácticos de usar y darán más color e intensidad a nuestra mirada.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosMaquillaje Verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares