Navidad 2016

Tendencias maquillaje verano 2012: los mejores looks [FOTOS]

Tendencias maquillaje verano 2012: los mejores looks [FOTOS]

Tendencias maquillaje verano 2012: los mejores looks. Se acerca el verano y tenemos ganas de empezar a lucir bronceado en nuestro rostros, sombras pastel, tonos melocotón y como no, el clásico smokey eyes que no pasa de moda.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza, Cómo maquillarse, Consejos Belleza
Última actualización:

    Tendencias maquillaje verano 2012: los mejores looks. Se acerca el verano y el buen tiempo, y no sólo nos entran ganas de vestirnos con la ropa más veraniega y ligera sino que también nos apetece cambiar nuestro maquillaje por otro más acorde con la época del año. Y como cada temporada las tendencias cambian, aunque sea un poco, vamos a hacer un repaso de lo que se va a llevar este verano 2012, guiándonos un poco por las propuestas que nos hicieron los mejores diseñadores en las pasarelas del pasado mes de septiembre cuando presentaron sus colecciones primavera/verano 2012.

    Colores terracota para dar luz a tu rostro, tonos pastel en las sombras de ojos, pero sin olvidarnos, para las más atrevidas de los colores flúor con los que conseguirás un look original. Todas estas tendencias y algunas otras son las que vamos a repasar a continuación, para que tomes ideas de cómo debes maquillarte este verano, si quieres ir a la última.


    • Cuando se acerca el verano nos encanta empezar a lucir un cierto moreno, sobre todo en el rostro que siempre hace que estemos más guapas.
    • Este año se lleva esta tendencia de maquillaje natural un poco bronceado pero sin pasarse, que de nada sirve tener la cara muy morena y el resto del cuerpo blanco, a no ser que lleves un neopreno y no se te vea nada más.
    • Para conseguir este acabado perfecto, muy natural y con un bonito tono de color, te recomendamos los polvos bronceadores Terracota Light de Guerlain, que por experiencia propia te puedo asegurar sus resultados, además de durarte mucho tiempo.


    • Combina a la perfección con el maquillaje natural que te comentábamos antes, porque con el tono melocotón conseguirás un acabado fresco y ligero.
    • Principalmente, este verano se lleva para maquillar los pómulos y los labios con gloss, siendo el resto del maquillaje sutil, destacando esta parte de tu rostro. Con el bálsamo labial de la firma Givenchy para esta primavera/verano 2012, conseguirás este precioso acabado.


    • No digas que te pilla de sorpresa que los tonos pastel son los protagonistas de esta temporada, porque llevamos meses diciéndotelo y no sólo en el maquillaje, también en la ropa. Vainillas, rosas, verdes, violetas, que hemos visto sobre las mejores pasarelas de moda, así como en las colecciones primavera/verano 2012 de las mejores firmas de belleza.
    • Así que este verano va a ser de lo más romántico por lo que tus ojos deben lucir estos colores pálidos y dulces y para ello, no dudes en hacerte con las sombras de ojos que nos presenta Armani Beauty para esta temporada.


    • Como no podía ser de otra manera esta tendencia no nos abandona y sigue presenta en nuestros looks veraniegos, sobre todo para las mejores fiestas nocturnas.
    • Además, este año puedes ponerle el toque más original con un acabado glitter, es decir, combinando el clásico acabado smokey eyes con un toque en dorado o plateado para dar luz y brillar en las noches veraniegas.


    • Sólo para las más arriesgadas y atrevidas, consiste en pintar tus ojos con los colores más fuertes, como el verde menta, pero sin olvidar el azul o el rojo fuerte.
    • Es un look bastante impactante que para conseguirlo deberás tener un alto dominio del maquillaje para que no parezca que vas disfrazada en vez de pintada.

      Pero si lo consigues no dudes que causarás sensación. Para conseguir estas sombras, acude a una tienda de MAC Cosmetics que son expertos en tener todos estos tonos y muchos más.


    • Marca tus ojos con el clásico eyeliner, sin cortarte hasta que tus ojos queden enmarcados en negro gracias a este producto.
    • Porque este verano al fuerza está en los ojos, y este acabado bambi combina con el maquillaje natural que te hablábamos al principio y un pequeño toque de gloss en los labios, para dejar todo el protagonismo a los ojos.


    • Además para conseguir que tu look sea también más impresionante, utiliza mucho rimmel consiguiendo un efecto pestañas postizas que dan de moda está también esta temporada.
    • Pero si eres de las atrevidas y has arriesgado con las sombras de ojos flúor, apuesta por las máscaras de pestañas de colores, en verde, morado, azul eléctrico, como al igual que las sombras puedes encontrar en la firma MAC Cosmetics.


    • Si en vez de los ojos quieres poner toda la atención en tus labios, no lo dudes y apuesta por los colores más fuertes esta temporada. Toda la gama de rosas, desde el palo hasta los más fuertes, llegando inclusa al morado.
    • Pero para las más clásicas el rojo sigue siendo tendencia y no tienes que tener miedo a pintar tus labios de este color, porque con él si que estarás a la moda además de conseguir una boca de lo más sensual.

    Estas son las tendencias de maquillaje de este verano 2012, que puedes combinar entre sí y así conseguir tus looks tanto para el día, como para las mejores noches veraniegas.

    1149

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTendencias de BellezaCómo maquillarseConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares