Tendencias Nail Art 2017: Lo nuevo para tus uñas

Si quieres ir siempre a la última con tu manicura, te contamos las últimas tendencias nail art 2017. ¡No te las pierdas!

por , il

    Seguro que estás deseando renovar tus uñas con las últimas tendencias nail art 2017. Pues tranquila, nosotras te las contamos todas, para que tus uñas se vean siempre a la última y tu beauty look se complete a la perfección. Porque renovar tus uñas es una de las rutinas de belleza más divertidas, tanto si nos hacemos la manicura en una estética especializada, como si nos convertimos en artistas y con nuestras herramientas nail art caseras hacemos nuestras propias creaciones. Nosotras estamos encantadas con las nuevas tendencias de uñas 2017, porque además de que se ven súper chic, son bastante fáciles de hacer. ¡No te las pierdas!

    Manicura con espacios en negativo

    Tus uñas podrán respirar un poco con esta tendencia, porque ahora se llevan naturales con bloqueos de color, es decir, dejar espacios de uñas naturales o espacios en negativo con colores básicos como el negro, blanco o el metalizado o un color vivo y fuerte como el azul marino o el rojo. Son elegantes y muy originales.

    Uñas efecto chrome

    Definitivamente, esta tendencia que comenzó a finales del 2016 se queda en 2017. Se llevan las uñas con efecto chrome en colores metalizados como el rose gold, el plateado, el bronce y el dorado. Ideales para looks de fiesta.

    Manicura holográfica nude

    Hace tiempo que los holográficos son tendencia, pero en 2017 vienen más modositos. Y es que ahora se llevan los holográficos nude, un color que conseguirá un efecto natural a la vez que verás brillar diferentes colores en tu uña. Se llevan las uñas completamente pintadas en color holográfico nude o con acentos holográficos en el medio de la uña dejando el resto en espacio negativo, es decir, al natural.

    Uñas minimalistas

    Otra de las tendencias del 2017 son las uñas minimalistas. Son super fáciles de hacer, unas simples líneas geométricas y tus uñas estarán listas. Puedes ayudarte con cinta de médico para que tus líneas sean perfectas. ¡Trendy!

    Manicura de gemas o marmoleada

    Se trata de un nail art con un efecto gema o mármol increible, que seguro que adorarás si te encantan las geodas. Se consiguen con una mezcla estratégica de esmaltes metálicos y de colores y si adoras el nail art extremo puedes añadir alguna joya o brillante incrustado.

    Uñas contorneadas

    Otra de las tendencias nail art 2017 son las uñas contorneadas, generalmente en tonos metalizados. Pinta tu uña del color que más te guste o simplemente déjala natural (en negativo) y con un pincel muy fino rodea el perímetro de la uña con un color metalizado, como si hicieras un contorno. Quedan súper elegantes y sofisticadas.

    Manicura diamante

    Si te encanta que tus uñas resalten, esta manicura seerá tu must. Se consigue con un tipo de esmalte holográfico específico, que crea un efecto en tu uña similar al de un diamante. ¡Trendy!