Tendencias Nail Art 2018: Las mejores [FOTOS]

Aquí tienes las mejores tendencias en nail art para este año 2018. Triunfan los nail art más sencillos y de estilo minimal.

por , il

    Estos últimos años se ha llevado un nail art bastante exagerado y llamativo, pero este 2018 estamos de enhorabuena las que preferimos un nail art más discreto. Para la nueva temporada hay varias tendencias que te enamorarán. Además, son diseños que seguramente podrás hacer en casa sin mucha dificultad. En EllaHoy hemos recopilado las mejores tendencias de nail art para el 2018. ¡Toma nota!

    Las mejores tendencias de Nail Art para el 2018

    Como cada temporada aparecen nuevas tendencias en el campo de la belleza. Hoy nos centraremos en las mejores tendencias de nail art para el 2018. Las pasadas temporadas han triunfado las uñas decoradas bastante exageradas e incluso extravagantes, pero este 2018 vuelve el nail art más minimalista y discreto.

    Las tendencias de nail art se crean en los mejores desfiles de moda gracias a manicuristas, firmas de moda, maquilladores… Aunque, las mejores beauty bloggers o instagramers de belleza también crean tendencia en el campo del nail art. A continuación, tienes las tendencias más punteras de nail art para el 2018.

    Tendencias Nail Art 2018: minimal nails

    El nail art tendencia de este 2018 es el de estilo minimalista. Se llevan las uñas decoradas con diseños sencillos y sin muchas florituras. Lo bueno de estos nail art es que casi no debes utilizar producto y con dos esmaltes puedes hacer auténticas maravillas. Puedes apostar por realizar un diseño geométrico, un simple punto, un dibujo pequeño, una raya… La premisa de estos nail art es: menos es más.

    Tendencias nail art: manicura francesa original

    Otra de lastendencias de belleza 2018 en nail art es la manicura francesa original. Por ejemplo: una manicura francesa al revés, con las puntas metálicas o rayadas en lugar blancas. También puedes combinar diferentes esmaltes para crear una manicura francesa única o sustituir la media luna por un triángulo. Las posibilidades son muchas, por lo que no dudes en experimentar todo lo que puedas.

    Uñas decoradas 2018: nail art con apliques, pegatinas…

    Las uñas decoradas siempre deben tener un punto de fantasía. Para conseguir este toque divertido y único te aconsejamos que uses apliques, plantillas o pegatinas, eso sí deben ser sencillos y en tonos metalizados. Se llevan un montón los nail art con estrellas metálicas. La uña va en un tono claro o transparente y se aplican por encima pegatinas o apliques con forma de estrella. Puedes utilizar el aplique que quieras y el resultado es divino.

    Tendencias Nail Art 2018: golden nail art

    Uno de los tonos estrellas para decorar tus uñas este 2018 es el color dorado. Los nail art con toques dorados son perfectos para cualquier ocasión. Puedes realizar un montón de diseños con un esmalte metalizado dorado o con glitter oro, pero el nail art más tendencia es aquel que tiene un diseño minimal con líneas o franjas en color dorado. El esmalte de la base de la uña puede ser claro u oscuro, esto ya dependerá de tus gustos personales.

    En nuestra galería de fotos podrás ver más diseños de nail art tendencia para el 2018. También te puede interesar: Nail art para amantes de los animales y Uñas decoradas: Modelos sencillos para copiar