Tendencias Nail Art primavera/verano 2015 [FOTOS]

Tendencias Nail Art primavera/verano 2015 [FOTOS]

¿Quieres conocer las nuevas tendencias Nail Art para esta primavera/verano 2015? Pues te damos las claves para que no te las pierdas, así como una completa galería de fotos.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza, Tendencias de belleza de verano
Ultimo aggiornamento:

    ¿Cuáles serán las tendencias de nail art para esta primavera/verano 2015? Como siempre, hemos visto algún adelanto en el backstage y las principales pasarelas del mundo de la moda.

    Sin lugar a dudas, las tendencias son muchas y muy diferentes entre sí: encontramos uñas efecto nude y súper brillantes, tonos estilo de acuarela, pasando por los etéreos e impalpables pastel hasta alcanzar los colores metálicos e iridiscentes. No te pierdas nuestra galería de fotos para descubrir muchas ideas que imitar y así vestir tus uñas de glamour esta temporada.

    Las uñas, tal como se hace con la elección de la ropa y los accesorios, deben cumplir con las tendencias de cada temporada y de la moda en general, aunque nunca debemos perder la verdadera esencia de nuestra personalidad. En vista de la próxima temporada, son muchas las tendencias que sugieren de los diseñadores más cotizados del mundo, basta con echar un ojo a las pasarelas y backstage de las principales semanas de la moda.

    No pueden faltar la negative space manicure, es un determinado tipo de manicura que ofrece un equilibrio de bloques de color que se alternan con trozos de uñas sin pintar, así como la manicura francesa invertida, donde es la luneta de la uña la que se pinta. Para aquellas que buscan un estilo sencillo, el efecto nude, muy de moda incluso en las últimas temporadas, está destinado a arrasar en los próximos meses, pero sólo si las uñas se caracterizan por un acabado ultra brillante casi mojado.

    Muy bien adaptados a los días templados de primavera encontramos los tonos pastel y el triunfo del verde menta, el rosa pálido, el lila y el gris lavanda, según lo sugerido por Sally Lapointe.

    Para las amantes de las manicuras más fuertes y decididas, serán inevitables los tonos brillantes e iriscentes del nail art metálico y shimmer, que tanto éxito han cosechado la pasada temporada. Además de las uñas total White que han batido récords este otoño/invierno y que continuarán siendo extremadamente glamurosas, sobre todo al aplicar glitter, se unen las aplicaciones 3D, ideales para quien le guste experimentar. Son propuestas singulares y representativas de Jeremy Scott y Honor.

    Navega por la galería de fotos para ver todas las Nail Art primavera/verano 2015. ¿Con cuál te quedas?

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraConsejos BellezaTendencias de belleza de verano Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares