Navidad 2016

Tendencias nail art: Uñas efecto chrome [FOTOS]

Tendencias nail art: Uñas efecto chrome [FOTOS]

Una de las tendencias en cuanto a nail arts de la temporada son las uñas chrome. Se trata de una manicura con un efecto espejo. Os contamos todos los detalles.

    Las tendencias en nail art de la temporada son variadas, pero una de las más originales es las uñas con efecto chrome. Se trata de un nail art con efecto espejo o chrome. Sin duda alguna, el resultado es espectacular y muy original. Para conseguir unas uñas con efecto chrome hay dos opciones: el esmalte con acabado espejo o con polvos. A continuación os mostramos cómo conseguir dicho efecto y cuáles son los mejores diseños. ¡No te lo pierdas!

    Este tipo de nail art es ideal para aquellas que quieran lucir un esmalte atrevido y original. Por regla general, las uñas chrome pegan con cualquier look, tanto uno informal como uno de fiesta. Es verdad, que son unas uñas para un público joven, pero aún así no están reservadas para ninguna edad. El efecto chrome o uñas espejo se puede conseguir de dos maneras bastante distintas. La primera manera de realizar un nail-art chrome es muy fácil e ideal para aquellas que no tienen tiempo o no saben realizar nail-arts. Tan solo debes ir a una perfumería o tienda donde vendan productos cosméticos y comprar un esmalte de efecto chrome, es decir son esmaltes que ya vienen con este efecto. Por lo que solo tendrás que esmaltar tus uñas con ellos.

    Por ejemplo, la firma Pamela Grant crea una colección de esmaltes metalizados y de efecto chrome muy favorecedores. Tienes diferentes colores tendencia (10) que dan a tus uñas una tonalidad original y con personalidad. Tiene un cepillo Flat Brush que permite una aplicación preciosa y perfecta. La marca cosmética low cost Kiko también tiene una línea de esmaltes llamada Chrome Intense Nail Lacquer. Esta línea tiene disponible cuatro colores diferentes y es un esmalte de uñas muy brillante con una elevada concentración de nácares reflectantes.

    Una vez aplicado el esmalte, el color resulta intenso, homogéneo y elegante. Models own también tiene una gama de esmaltes chrome en tonos muy chulos y modernos.

    Otra manera de conseguir un nail art chrome es con unos esmaltes especiales. Este tipo de productos los venden en tiendas especializadas o los puedes pedir en diferentes tiendas online. Normalmente, este producto vienen en un pack de tres. Lleva una base, unos polvos o pigmentos brillantes y un top coat. En primer lugar, se aplica la base sobre todas las uñas (suele ser en gel) y con un pincel o brocha plana de ojos (de las de siempre) se aplica el pigmento. Estos polvos se funden con la base cerrando un efecto chrome. Por último, se debe aplicar un top coat para que el esmalte dure más. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver las diferentes marcas de esmaltes y los nail art chrome más bonitos.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerManicura y pedicuraUñas decoradas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares