Navidad 2016

Tendencias para pelo largo en el 2015 [FOTOS]

Tendencias para pelo largo en el 2015 [FOTOS]

¿Quieres sabes cuáles son los cortes de pelo tendencia para el cabello largo? Se llevan las melenas por debajo de hombro con mucha textura, movimiento y cuerpo...

por en Belleza de Mujer, Pelo Largo, Tendencias cabello 2015
Última actualización:

    Tendencias para pelo largo en el 2015. A todas nos gusta cambiar de peinado de vez en cuando, si tenemos el pelo largo el cambio es menos visible, pero hay diferentes cosas que podemos hacer y sobre todo renovar el corte del pelo y el color. Por supuesto también hay estilos de cortes que debemos evitar y que ya no son tendencia. Una melena larga debe estar sana, tener buen cuerpo, movimiento y textura. A continuación te contamos las tendencias de pelo largo para el 2015.

    Para empezar debemos tener claro que el pelo largo debe cuidarse y mimarse. Según el tipo de cabello que tengamos debemos utilizar productos específicos. Utiliza una vez a la semana una mascarilla capilar y productos como bálsamos, serum o aceites para cuidar el cabello y darle brillo. A la hora de secar tu cabello utiliza un protector capilar, así el calor no dañara tanto el pelo. Si llevas el pelo tintado deberás aún cuidarlo más y llevar siempre el color perfecto. Una vez tengamos todo esto en cuenta, ya nos podemos poner en las manos de nuestro peluquero de cabecera.

    Las tendencias para el pelo largo 2015 son diversas: en primer lugar no se llevan las melenas muy largas , ni las melenas largas rectas, ni muy lisas… El corte estrella es la melena midi oversize, es decir melenas por debajo de los hombros con mucho movimiento y textura. Son melenas cortadas con capas y de manera despuntada con un aspecto muy natural y con mucho movimiento. Estas melenas también son ideales para llevar ondas ligeras o un peinado de aspecto despeinado. A estas melenas le van muy bien las mechas, ya que le dan luz y cuerpo al cabello. Otro peinado tendencia para cabello largo es llevarlo con una melena midi XXL sin flequillo con raya en medio y liso.

    Las melenas extra lisas están un poco demodé, así que aunque tengas el pelo liso debes llevar un corte escalado para dar cuerpo y textura.

    Los flequillos son ideales para una melena larga, además son absoluta tendencia. Si tienes el pelo rizado piensa que el rizo sube y siempre parece más corta. Apuesta por una melena midi escalada y con un rizo definido, pero natural. Si en cambio tienes el pelo muy rizado una melena larga no será la mejor opción, siempre te favorecerá más un corte más corto. Las melenas largas con ondulaciones son súper trendy, para conseguirás debes trabajar tu pelo con unas tenacillas o unos rulos. Una vez tengas las ondas debes abrirlas un poco con los dedos para conseguir un aspecto natural. Las melenas con mucho empaque, muy largas y con ondas muy definidas han pasado a mejor vida. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los cortes de pelo tendencia…

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo LargoTendencias cabello 2015

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares