Navidad 2016

Tendencias peinados 2012: El tupé es la última moda entre las celebrities [FOTOS]

Tendencias peinados 2012: El tupé es la última moda entre las celebrities [FOTOS]

Tendencias peinados 2012: el tupé es la última moda entre las celebrities. Este año toca que crezcamos unos centímetros gracias a los tupés y los cardados, en todas sus versiones, desde el estilo retro, al rockabilly hasta los más extremos, como ya lucen las famosas en las alfombras rojas.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Tendencias peinados 2012: el tupé es la última moda entre las celebrities. Este año toca dar volumen a tus peinados gracias a los tupés, que se han vuelto a poner totalmente de moda, con un cierto aire retro o rockero, según lo prefieras. Pero no pienses que es algo que se nos haya ocurrido, sino que muchas celebrities ya lo usan para destacar en las mejores alfombras rojas, ya sea con la melena suelta, semi o recogida, pero es uno de los peinados estrella. Eso sí, hay quien dice que sólo sienta bien a aquellas mujeres con el rostro ovalado y que las que lo tengan más cuadrado deben huir de él… ya veremos sí es cierto.

    Cardados, tupés, todo lo que tenga que ver con dar volumen a tu peinado este año, está totalmente de moda y las celebrities más conocidas ya lo saben y lo lucen en sus apariciones públicas.

    Hay quien dice que los tupés sólo son adecuados para aquellas mujeres con el rostro ovalado o redondo, descartándolo para las caras más cuadradas.

    Pero no tiene por qué ser así y dependiendo del tipo de volumen que quieras darle a tu cabello puede sentarte bien.

    Estilo retro, rockero, más o menos elaborado, hay para todos los gustos y colores, pero eso sí, con tupé, así que no vamos a esperar más y vamos a mostrarte cómo llevarlo poniendo de ejemplo los peinados de las famosas más conocidas:

    • Anja Rubik: ella lo luce en la versión undone, es decir un poco de volumen en un peinado casual con un cierto efecto messy, como las melenas. Es de lo más favorecedor y dependiendo de con qué lo luzcas, puedes llevarlo para un evento sofisticado o con un look más casual.
    • Sienna Miller: apuesta por un look más ochentero dando volumen a la parte central con un cardado en esta zona que es mejor hacer después de haber terminado el recogido.
    • Natalie Portman: es la versión más suave de los tupés, ya que la actriz lo luce con un moño italiano pero en una versión innovadora, ya que se seleccionan los mechones más gruesos a la hora de cardar.
    • Mena Suvari: apuesta por la versión moño italiano con los mechones laterales muy pegados a la cabeza, dejando todo el volumen para la parte central y delantera del peinado, la opción es utilizar mucho spray fijador en los lados para conseguir este efecto.
    • Karolina Kurkova: dada la belleza de la modelo puede lucir casi cualquier tipo de peinado, pero gracias a la forma de su rostro la queda de maravilla el tupé en su forma más extrema, con mucho volumen y cardado encima de la frente.
    • Scarlett Johansson: es una fiel seguidora de los tupés en todas sus versiones, pero la apuesta rockabilly es una de sus favoritas, con ondas hechas con rulos en la parte delantera y lateral, en uno de los peinados más elaborados que hemos visto ahora.
    • Evan Rachel Wood: uno de los más originales es aquel que da volumen lateral en pelo corto, ladeado un poco y cumpliendo con que los laterales del cabello estén muy pegados y pulidos, para dejar el protagonismo al tupé.
    • Diane Kruger: una de las mujeres más elegantes sobre una alfombra roja, mezcla en un mismo peinado dos tendencias de moda, las coletas que este verano pisan fuerte en todas sus versiones con el tupé en la parte delantera. La mejor manera de hacerlo es primero la coleta, muy pulida y peinada, dejando un mechón delantero suelto, que tras cardarlo puedes sujetarlo a la coleta con unas horquillas.
    • Kate Winslet: sigue la misma apuesta que Kruger, pero con un tupé mucho más marcado donde además la coleta no es recta, sino que las puntas se meten para dentro dando un aire sesentero a tu look.
    • Kate Beckinsale: apuesta por la versión más sofisticada de este tupé, con un peinado de ondas que acaba en una coleta alta, consiguiendo un look muy elegante.
    • Cate Blanchett: otra que apuesta por la combinación coleta-tupé, pero en esta ocasión con un versión undone que acaba en una coleta baja, no altas como las anteriores, ideal para cabello cortos.

    A sabes, este año toca crecer unos centímetros gracias a los tupés, que no sólo puedes lucir en bodas o ceremonias de etiqueta, sino que dependiendo el toque que le des, puedes lucirlo con un look casual.

    897

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares